Mejor precio para Llantas 19" Zenith

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por RaBuLo, 15 Ago 2017.

  1. RaBuLo

    RaBuLo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Hola acabo de comprar mi Cx5 Modelo Origin, me gustaria recopilar informacion de donde comprar las llantas del acabado Zenith, segun e visto las llantas precio oficial serian 880€ hay que sumar los sensores de presion 154€ y los neumaticos toyo los e encontrado a unos 500€ los 4 faltaria montaje unos 80€ total unos 1600, si alguien conoce de algun concesionario que hagan descuento en los accesorios hay es donde se podria recortar el precio. Aportemos ideas.
     
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    No es por decir nada más sobre las llantas del Zenith , si a ti te gustan pues buscalas , pero no crees que con 1600 euros tienes para escoger gran variedad de llantas y tienes de paso un coche más exclusivo?.... Es una opinión, es lo que haría yo, porque cómo he dicho muchas veces es lo que menos me gusta de este Cx5
     
    A The rotulista le gusta esto.
  3. RaBuLo

    RaBuLo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Si, tienes toda la razon, el precio es excesivo pero como e leido por aki estas llantas o t gustan o la odias y a mi personalmente me encantan, cualkier marca exclusiva t ofrece unas llantas increibles a este precio pero espero que se puedan encontrar a un precio menor, creo que unos 1000€ estaria genial.
     
  4. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Creo que por unos 600-700 € puedas conseguir esas llantas en el concesionario(es lo que me dijeron a mi) los sensores de presión no hace falta que los compres ya que tú coche al ser un modelo 2017 ya vienen en tus llantas y podrías cambiárselos.
    Por 700 euros puedes tener las llantas montadas.
     
  5. Sergioc8595

    Sergioc8595 Forero Activo

    Ubicación:
    Marbella
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por 740€ me dejaron las llantas a mí en malaga, se supone que haciendo un super descuento por haber comprado el coche ahí. Como dice el compi los sensores se los cambias de unas llantas a otras y listo.
    Un saludo.
     
    A willo le gusta esto.
  6. RaBuLo

    RaBuLo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    En ese precio esta incluido los neumaticos, y t kedastes con las originales?
     
    A dogcanterbury le gusta esto.
  7. Sergioc8595

    Sergioc8595 Forero Activo

    Ubicación:
    Marbella
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No, ese es el precio de lad llantas, ojala fuese con neumaticos, jaja.
    Las de 17 que me traía las tengo en venta.
    Un saludo.
     
  8. RaBuLo

    RaBuLo Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Origin
    Color:
    Arctic White
    Hola acabo d recivir presupuesto de mi concesionario y el precio supera los 1700 quedandose ellos las originales de 17" lo veo una burrada, las tendre k comprar a parte por partes, el precio de 700 Sergioc8595 esta bien. Sigo en tramites de conseguirlas como accesorios aver si me hacen algun descuento.
     
  9. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos, por si algún forero le interesa, en la aplicación wallapop, se venden cuatro llantas con sus neumáticos, del modelo zenit de 19 " la persona que lo anuncia le ha puesto un precio de 1050€ el juego completo con neumáticos Toyo, según indica en el anuncio tienen dos meses. Saludos.
     
  10. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Dos meses, 8.000 km y hace dos días las tenía en 900€... se ve que tantas llamadas han aumentado su cotización...
     
    A willo y mohicano les gusta esto.
  11. enpemo

    enpemo Forero Activo

    Ubicación:
    Olesa de M.
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por lo que he visto, tiene tan solo 2 visitas, el precio no me parece excesivo a 262€ unidad siempre y cuando sabemos cómo funciona esto del Wallapop
     
  12. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Y estas de aqui no os gustan? Sabeis de alguien que las tenga montadas? Yo quiero ponerle las de 19" tambien,pero estas otras,tambien originales de mazda para el cx-5. Aunque no se nada de ellas,no se si son de la anterior generacion o no,y no las he visto montadas,estan muy chulas!!!
    [​IMG]
    Mazda CX-5 accessories
    O le pongo estas o unas o.z de 20" tirando la casa por la ventana.
     
  13. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si no pones el enlace del anuncio, no se puede saber de que llantas hablas. Porque hay varios modelos de 19 de Mazda

    Las ultimas salen mas baratas nuevas... a 205,7 € IVA incluido cada una.
    Mazda CX-5 accessories

    Y las anteriores a 347.57€ IVA incluido... que no es mucho mas caro que los 1050€ que pide. Te ahorras una llanta solo... cuando normalmente las cosas de segundamano se suelen vender sobre un 50% mas barato... y mas cuando se pueden comprar nuevas y con garantía.
    Mazda CX-5 accessories

    Esas salieron hace tiempo ya, con la primera generación... un par de foreros las montaron, y hay fotos en la sección Muestra tu CX-5, pero hay que buscarlas

    .
     
    A amn y SheepO les gusta esto.
  14. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En la aplicacion walllapop, en buscar motor y accesorios, buscar llantas 19" mazda y salen varios anuncios entre ellos las llantas del Zenit mazda 2018 se venden en Gandia
     
  15. Carlosmola

    Carlosmola Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando cambiar las llantas de mi nuevo mazda cx5 versión zenith, el coche me lo entregan la segunda semana de abril, si quieres podemos hablar si te interesan, un saludo.
     
  16. Martinez57

    Martinez57 Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esas llantas las 19" del Zenit llevan anunciadas desde el dia 22 marzo y desde esa fecha 88 visitas
     
  17. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.
     
    A willo le gusta esto.
  18. Carlosmola

    Carlosmola Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    perdona, es la primera vez que utilizo un foro y no sabia como funcionaba, ya he realizado la gestión de la presentación. Gracias por explicármelo, un saludo.
     
    Aure, willo, Drazick y 2 otros les gusta esto.
  19. Javierito

    Javierito Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    yo tengo el coche desde hace un mes y estoy pensando en cambiar las llantas de 19 por otras
    pero tengo dudas si puede afectar a la garantia
     
  20. Josr

    Josr Forero Activo

    Ubicación:
    Pontevedra
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Titanium Flash
    2FA94194-E470-4822-9711-E078B89894DE.jpeg
    Yo también. Tengo el Zenith y las de 19" no me terminan de convencer. Hay unas en la web de Mazda, de 19" también, muy chulas.
    Hablaré con el concesionario para saber el precio y si me recogen las mias o no...