Mejor sistema de alarma para mi CX5???

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por luismi85, 11 Dic 2020.

  1. luismi85

    luismi85 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Marbella
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Muy buenas a tos@s!!!
    Quiero instalar una buena alarma en mi cx5.
    La alarma de mazda no me convence mucho al no ser volumetrica y he leido comentarios en los que algunos dicen que les ha dado fallos.
    Me podriais recomendar un buen sistema de alarma?

    Muchas gracias de antemano!!!
     
  2. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
  3. D.J.

    D.J. Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    En que consiste la alarma que trae de serie? es sonora y se activa al cerrarse el coche automáticamente?, salta mucho por la sensibilidad?
     
  4. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Si, creo que el mejor y quizá más económico es un buen seguro.
     
  5. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es una alarma que activa la bocina del coche. No lleva volumétricos, pero si viene su espacio justo encima del retrovisor, esa parte que va rejillada. Si te dejas la ventanilla abierta, no salta, y dudo que lleve sensor de sensibilidad para vibraciones y remolcado del coche. Solo salta la alarma si abres el coche con la llave, o si estas en el interior y se ha cerrado el coche, y abres la puerta. Cuando se cierra el coche, se activa cuando deja de parpadear rápidamente el led de seguridad del cuadro (20 parpadeos). Yo la puse de serie, y creo que si volviera a repetir, no la pondría. Hay ahora unos sistemas en el mercado con localizador y desactivación a través de SMARTPHONE. Yo a final, le he agregado el locallizador GPS, y así cuando quiera ver dónde está el coche, abro la aplicación y le veo que si está dónde lo deje. Este localizador te manda SMS si detecta algún movimiento en el coche, o la batería está baja, y te crea un histórico por día de la ruta que has hecho con el coche. Eso si, necesitas colocarle una tarjeta de telefonía con datos, aunque no gasta más de 10 MB al mes.
     
    A luismi85 y D.J. les gusta esto.