Mejor tarde que nunca, me presento :-)

Bernat

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola,
aun que ya he posteado algo por aquí, me he dado cuenta que no me he presentado, y eso es de mala educación cuando alguien se añade a una conversación verdad? :)

Me llamo Bernat y soy de Barcelona (alrededores),

Tengo que decir que este foro vole su peso en oro, o mejor dicho, las experiencias que aquí se comparten.

Acabo de comprar un CX-5 gasolina 2015 blanco.
Si alguien quiere alguna información del gasolina, o algo referente a estos nuevos modelos que no dude a preguntarme, estaré encantado de responder a lo que sea, y espero poder aportar como mínimo el doble de lo que me está aportado a mi. (que bonito no?, jajaja, pero es que e verdad!)

Un saludo!

sé bienvenido, aunque no te tiré de las orejas porque te escapaste....malandrín!!!

sé bienvenido, aunque no te tiré de las orejas porque te escapaste....malandrín!!!
Eso para por tener un foro con tanta info relevante, y tanta gente participando, uno se distrae de sus obligaciones como nuevo forero, y va al grano sin darse cuenta :) :whistling:

Hola Bernat, que disfrutes de tu compra.

Juuuer, pues yo he visto varios mensajes tuyos y hubiera jurado que te habías presentado o_O... que mal ando del coco :laugh:

Hola Bernat, bienvenido al club ;)

A las buenas, yo sigo a la espera, con muchas ganas ya de hacerle alguna foto para poner en el foro. Se supone que el mio está en esas tierras, esperando al transporte... :)

Volver