Memorias USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por reteq, 4 Ene 2018.

  1. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola amigos, queria saber si hay algun limite de capacidad de estas memorias que pueda reconocer, quiero decir que si lee memorias por ejemplo de 32 gb pero no de 64 gb, ¿o lee de cualquier tamaño?.
    Por ejemplo veo que para instalar los tweaks del all in one recomiendan memorias de 16 gb como maximo y por eso pienso que las memorias de mas capacidad pueden causar problemas o no reconocerlas bien.
     
  2. Yusandipov

    Yusandipov Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo tengo conectada una de 16 Gb prácticamente llena y ningún problema... Tal vez los problemas puedan venir por la cantidad de carpetas y subcarpetas y el nombre, demasiado largo, de carpetas y archivos.
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ya se ha hablo de esto en otro hilos... usar el buscador por favor, y leer. Porque así se repite el contenido y llenáis el foro de cosas repetidas = mucho mas complicado luego encontrar nada
     
  4. Yusandipov

    Yusandipov Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Uffffffff, lo siento... soy un forero bisoño...
     
  5. reteq

    reteq Forero Activo

    Ubicación:
    El Horno de la Fuensanta
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues siento haber iniciado este hilo pero es que en el buscador no he encontrado una respuesta, he visto algo sobre un modulo que hubo que cambiar en el anterior modelo porque se iniciaba siempre en la primera canción, asi que si no os parece bien por mi podeis cerrarlo sin problemas,
    un saludo y gracias.

    PD gracias @Yusandipov