merece la pena esperar???

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por deibid-74, 13 Oct 2016.

  1. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Pues eso...estoy casi decidido por el CX-5 gasoilina black t.edit. en rojo, pero leyendo este finde muuuucho por internet veo que para el año que viene hay nueva generacion(que parace bastante chulo), y la verdad no me hace mucha gracia que el coche se quede "anticuado" con apenas un año.Ya se que el precio subira considerablemente al ser un modelo nuevo,y que el actual debe de tener todos los fallos de juventud corregidos. Pero hablando con amigos/familiares cada uno me dice una cosa....."que si te arrepentiras al ver dentro de unos meses otro mas moderno que el tuyo"...."que si pensara asi nunca tendria coche".......

    lio no...lo siguiente
     
  2. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Todo depende de lo que lo necesites, si puedes esperar o no, de si valdrá la pena la espera. No te puedo aconsejar en nada mas, el mio es de la 1ª generación y no, no tengo envidia de los nuevos.
     
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Como te dice @rondinaire, todo depende de lo que lo necesites, y yo añadiría de lo que te duren los coches. Desde luego yo cuando compro un coche lo hago porque me apetece cambiar, sin mirar lo que va asalir después.

    De acuerdo con lo que te dice algun amigo/familiar: "que si pensara asi nunca tendria coche".......
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tu lo has dicho... es una decisión personal y nadie te va a poder aconsejar sobre eso.

    Lo primero tiene que salir a la venta, porque seguro no lo sabemos... se habla de ello desde hace unos meses, algún comercial ya lo ha comentado (cosa que no entiendo, si quiere vender lo que tiene), y lo dicho hasta ahora es que se presenta en el Salón de Los Ángeles 2016 (del 18 al 27 de noviembre)... pero no se sabe nada aún de las fechas de venta al público. Igual te encuentras con que no se vende hasta 2018 (ni idea, no lo sabemos)... por lo tanto depende también de la prisa que tengas, ya que una vez comprado lo normal es esperar unos 3 meses hasta tenerlo, y mas siendo un coche recién presentado.

    En principio no es un coche nuevo 100% en cuanto a mecánicas, equipamiento, etc. Conlleva algunas mejoras como ya ha pasado con el Mazda 3 y el 6. Y estos no han cambiado mucho su aspecto exterior. Sin embargo las fotos espía que se han mostrado, si parece que tenga mas cambios exteriores que los otros 2.

    Presentado el nuevo Mazda 3 2017

    Novedades en el Mazda 6 2017

    Nueva generación del CX-5. Fotos espía.

    Por lo tanto los fallos de juventud que puedan salir ahora, si es que sale alguno, serían mínimos. Y lo lógico sería que tenga un precio superior, si quieren vender el poco stock del anterior que todavía les quede... o que hagan buenos descuentos en el anterior o le pongan mas equipamiento, cosa que ya han hecho con el Black Tech Edition.

    .
     
    Última edición: 13 Oct 2016
    A Jarfabuel y pacifico les gusta esto.
  5. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    carne o pescado?
    Rubia o morena?
    Hay preguntas de difícil respuesta, al final la elección que tomes será la válida...porque será "tu" decisión...está bien pedir consejo y demás, pero al final las decisiones son cosa de uno mismo...espero haberte ayudado, jjj
     
    A Jarfabuel y pacifico les gusta esto.
  6. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo cuando me compre el ibiza en el 2006 fue justo antes del cambio y veía el nuevo y me daba igual estaba muy contento con mi coche, también desaparecía un motor el 1.9 tdi.

    En el nuevo el diseño es más afilado a mi estéticamente me gusta más pero hay que pensar 2 cosas, precio que quieras pagar y necesidades.

    Si estás en dudas yo esperaba y a ver que pasa que es muy caro cojonudo el antiguo que se adapta a tu presupuesto coje el nuevo.

    Todo depende de si lo necesitas ahora o no, es una cuestión de tiempo yo podía aguantar 1 año más sin problemas pero luego vendrán otros gastos y dije bueno pues ahora el coche me convence y pista.

    Los consejos están bien, pero sólo uno sabe exactamente sus situaciones actuales y futuro les.

    Hagas lo que hagas quedarás contento eso seguro. ;)
     
    A Jarfabuel, TONO_73 y pacifico les gusta esto.
  7. deibid-74

    deibid-74 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    gracias a todos,os ire informando...

    saludos