¿Meren la pena los sensores de aparcamiento?

Tema en 'General' iniciado por Izam, 27 Abr 2013.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Estoy empezando a plantearme en quitar el pack confort... La ponía porque entiendo que los sensores de aparcamiento para un vehículo de este tamaño van muy bien, pero no sé hasta que punto merecen la pena 1.000 euros más por ello...

    Opinen!
     
  2. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Pues a pesar de tenerlos (solo los traseros) hay que tener precaución porque yo algún seto me he comido ya. Aún así, a mi me parece práctico, pero 1.000 eur parece demasiado. Yo lo saqué como opción gratis en su momento. Eso sí, el pitido dejará medio sordos a los ocupantes traseros. En mi caso, tuvieron que amortiguarlo.
     
  3. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Carlos. Los que tu montas, también aparece una imagen de proximidad en la pantalla del navegador?
     
  4. Carlos SL

    Carlos SL Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    No. Sólo tengo los sensores con aviso acústico. Nada de imágenes.
     
  5. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No es el pack confort?
     
  6. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    El Pack confort son los sensores de aparcamiento y el asistente de cambio de carril. Si eliges el Pack Safety, te incluye el pack confort. En el acabado Style al no llevar cámara, la ayuda para aparcar la tienes por pitidos varios y un esquema en la pantalla en la que sale la silueta del coche y barras de colores que indican la distancia y la zona. En el acabado Luxury te saldrá la imagen de la cámara trasera con las rayas correspondientes de las trayectorias

    Un saludo
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pues la verdad no los coji por el precio, pero con el tiempo ya me he hecho con el coche y no me hacen falta
     
  8. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Izam, yo quería la cámara. ( cómo todos ), pero con los sensores me apaño...Llevo el pack Safety + Navegador, en la pantalla aparece un dibujo del coche ,cómo muy bien te describe Saldo. Si alguuuuuuún día se puede montar la cámara ,a un precio razonable, pues ya veremos... Saludos...
     
  9. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    A ver si es verdad... :)

    Un saludo
     
  10. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Tenemos que andar con cuidado, con la " Sin nombre ", que esto tiene malas pulgas...:p
     
  11. saldo

    saldo Forero Activo

    Ubicación:
    CT
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ssssh, silencio... ;)

    Un saludo
     
  12. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola Izam, yo es que me parece el pack safety mas completo, el confort no lo termino de ver, ya se que al final lo que manda es el dinero he intentar ahorrar para comprarlo intentando aligerar equipamiento. Un saludo, y eso que a mi me encantaria q trajera camara trasera o se le pudiera poner, pero parece que mazda no esta por la labor de momento
     
  13. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    [​IMG]


    Vale la pena poner sensores o no ?... Por cierto, ¡¡ caramba con el arbolito !!...:p
     
  14. HaspCX5

    HaspCX5 Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es un Kia con sensores podia haber terminado igual jejee
     
  15. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no, porque no sé si os ha pasado, pero a mí me pasó el otro día. Estaba aparcando en un sitio algo justito, y enderezando el coche, marcha alante, pegó el frenazo sólo. El sensor llegó a su punto límite y se me fué un poquito y el coche frenó automáticamente. Eso evitó el castañazo con el coche de delante, que por cierto, tenía una bola que sólo rozarla, hubiera implicado abulladura, por lo menos.

    No veo una tontería los sensores de aparcamiento, no.
     
  16. Jmdele

    Jmdele Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para mi no es que sean necesarios.. para un vehiculo de estas dimensiones son imprescindibles. Otra cosa es el precio de los mismos, por eso pienso que merece la pena el pack safety.
     
  17. Trent

    Trent Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿No sería el "smart city break"? Antes de probar el coche, el del concesionario lo probó conmigo dentro, y ¡¡¡caramba!!! ¡¡¡Funciona de que te cagas!!! Si te aproximas demasiado a un obstáculo y tu velocidad no supera los 30 km/h el coche se frena en seco a escasos milímetros de la colisión. Esto fue una de las cosas que me hizo decantarme por el cochecito jejejeje
     
  18. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero es que el safety son 1.000 euros más. Es decir, justo el doble. Si me hablas de 1.000 por el confort y ponle 400 euros más por el safety, sí lo vería así, pero siendo justo el doble, no sé.
     
  19. Sir.Tim

    Sir.Tim Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Hola Izam

    Lo cogí con el pack confort, no sólo por los sensores que para un coche de sus dimensiones me parece muy útil, sino también por el asistente de cambio de carril, que avisa si tienes un coche en el punto muerto.

    Si puedes, consérvalo. :)
     
  20. Kyron

    Kyron Forero Activo

    Ubicación:
    Granada-Mallorca
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Zeal Red
    Aunque, a priori, os parezca caro, os aconsejo el pack Safety. Para mi, es imprescindible los sensores de aparcamiento. Ya me he acostumbrado a ellos, y ayudan bastante.