Mi blanquito con orejas nuevas

xavsandel

Forero Experto
Un par de fotitos de como quedan los retros negros en el Cx5 blanco.
3edcc096e45e73eb9abab16bb91dfc88.jpg
861ebc22770ab9fe7e918d7a8d326e73.jpg

Tengo un amigo q te diría q parece q los has cogido de un desguace, y te falta pasta para pintarlos. En su día lo estube valorando pero me quedé ahí simplemente, en valorarlo.

Tengo un amigo q te diría q parece q los has cogido de un desguace, y te falta pasta para pintarlos. En su día lo estube valorando pero me quedé ahí simplemente, en valorarlo.
Muy buena valoración la de tu amigo, pero hoy en día veo muchos coches con retrovisores de desguace incluso mercedes.
Yo lo he estado valorando tres años.

Xav, que es eso que llevas a bajo del todo del parachoques? Parece como si fuera el hueco de las diurnas led originales. O es un artefacto de la imagen....

Solo te falta oscurecer y diamantar llantas y tendras una verdadera "bestia salvaje"!

7mercc43coupefeb16.jpg

0012d7c91618-8cfd-45bd-b.jpg
BMW-M4-Coupe%CC%81-Tour-Auto-Edition-15-750x501.jpg

Entonces llevas dos diurnas de led, las originales y las del antiniebla. No había visto ninguno así...

No, cuando conectan las de accesorios de Mazda (del spoiler), desconectan las originales de los faros
Pero se podrían conectar... yo lo llevo así, bueno parecido, porque las mías de los antinieblas van siempre puestas y bajan de intensidad al poner los faros. Con las originales (en faros o abajo) se desconectan

EDITO: Perdón se me olvidaba que @xavsandel lleva también diurnas en los antiniebla... no sé como lo tiene configurado
.

No, cuando conectan las de accesorios de Mazda, desconectan las originales de los faros
Pero se podrían conectar... yo lo llevo así, bueno parecido, porque las mías de los antinieblas van siempre puestas y bajan de intensidad al poner los faros. Con las originales (en faros o abajo) se desconectan

.
Me refería a las diurnas originales del parachoques mas las otras que lleva en la moldura del antiniebla. Supongo que las del.faro las llevará desactivadas...yo lo tengo así, leds en el antiniebla y quité las bombillas de las diurnas que van en el faro.

Me refería a las diurnas originales del parachoques mas las otras que lleva en la moldura del antiniebla. Supongo que las del.faro las llevará desactivadas...yo lo tengo así, leds en el antiniebla y quité las bombillas de las diurnas que van en el faro.

No, cuando conectan las de accesorios de Mazda (del spoiler), desconectan las originales de los faros

EDITO: Perdón se me olvidaba que @xavsandel lleva también diurnas en los antiniebla... no sé como lo tiene configurado
.
Bueno en verdad llevo las tres conectadas, en Mazda cuando te ponen las tiras de led desconectan las del faro.
Como llevo las tres?
Empiezo con las del faro, le puse unas bombillas p13w de 50w y hacen la función de leaving home, para que se me entienda se encienden sólo cuando abrimos el coche desde el mando y en mi caso por ser luxury desde el botón de la maneta, sólo las uso para eso, sólo se encienden unos 30 segundos.
Después están las tiras de led que me puso Mazda que se encienden de día.
Y por último las de los antinieblas que se encienden con las de cruce pero no con 100% de luz, sino atenuadas para no deslumbrar.

Volver