Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy buena valoración la de tu amigo, pero hoy en día veo muchos coches con retrovisores de desguace incluso mercedes.Tengo un amigo q te diría q parece q los has cogido de un desguace, y te falta pasta para pintarlos. En su día lo estube valorando pero me quedé ahí simplemente, en valorarlo.
Eso de abajo son las diurnas led originales.Xav, que es eso que llevas a bajo del todo del parachoques? Parece como si fuera el hueco de las diurnas led originales. O es un artefacto de la imagen....
Yo si fuera por mi las pintaría de negro pero la "jefa" no está por la laborSolo te falta oscurecer y diamantar llantas y tendras una verdadera "bestia salvaje"!
![]()
![]()
![]()
Entonces llevas dos diurnas de led, las originales y las del antiniebla. No había visto ninguno así...Eso de abajo son las diurnas led originales.
Entonces llevas dos diurnas de led, las originales y las del antiniebla. No había visto ninguno así...
Me refería a las diurnas originales del parachoques mas las otras que lleva en la moldura del antiniebla. Supongo que las del.faro las llevará desactivadas...yo lo tengo así, leds en el antiniebla y quité las bombillas de las diurnas que van en el faro.No, cuando conectan las de accesorios de Mazda, desconectan las originales de los faros
Pero se podrían conectar... yo lo llevo así, bueno parecido, porque las mías de los antinieblas van siempre puestas y bajan de intensidad al poner los faros. Con las originales (en faros o abajo) se desconectan
.
Me refería a las diurnas originales del parachoques mas las otras que lleva en la moldura del antiniebla. Supongo que las del.faro las llevará desactivadas...yo lo tengo así, leds en el antiniebla y quité las bombillas de las diurnas que van en el faro.
Bueno en verdad llevo las tres conectadas, en Mazda cuando te ponen las tiras de led desconectan las del faro.No, cuando conectan las de accesorios de Mazda (del spoiler), desconectan las originales de los faros
Pero se podrían conectar... yo lo llevo así, bueno parecido, porque las mías de los antinieblas van siempre puestas y bajan de intensidad al poner los faros. Con las originales (en faros o abajo) se desconectan
EDITO: Perdón se me olvidaba que @xavsandel lleva también diurnas en los antiniebla... no sé como lo tiene configurado
.