Mi CX5 nuevecito aunque 2012

Sesión fotográfica en Cabarceno??? muy bonito.

Bonoto, muy bonito. 2012 o 2015, da igual, ambos son preciosos.

agggg babas.....
Que ganas de tenerle en mis manos.
Me encanta el color @Mikito como puedes comprobar el mio también será asi.
jeje

Chulisimo, el coche!! Buenas fotos!! A disfrutarlo!!

Sesión fotográfica en Cabarceno??? muy bonito.
No, no es cabarceno. Este fin de semana me tocaba ir a Mieres, mi mujer trabaja allí y he aprovechado para hacerle estas fotos y de paso, conducirle de vuelta a Santander. La fotos son el Mieres.

agggg babas.....
Que ganas de tenerle en mis manos.
Me encanta el color @Mikito como puedes comprobar el mio también será asi.
jeje
El Golf que tenía antes de este también era de este color, a mi mujer le gusto y ya se sabe...y a mí también.

Muy bonito. Disfruta . Mevencanta el morro del original, mucho mas quevel de ahora
Completamente de acuerdo, la rejilla frontal tipo panel de abeja me sigue gustando más que la nueva, pero bueno es cuestión de gustos y estética.

Bonitas fotos. A mi también me gusta mas la rejilla del modelo anterior.
Completamente de acuerdo.

Última edición por un moderador:
Debe ser de los últimos fabricados en esa versión... muy bonito...
Mirate en la etiqueta de los cinturones delanteros... el mio, versión 2015, pone Diciembre 2014...

Miata por favor, los 4 últimos mensajes tuyos los podías haber puesto en un solo mensaje. Para eso solo tienes que editar cualquier mensaje y añadir o corregir lo que quieras. Si no llenamos el foro con mensajes con poco contenido

Miata por favor, los 4 últimos mensajes tuyos los podías haber puesto en un solo mensaje. Para eso solo tienes que editar cualquier mensaje y añadir o corregir lo que quieras. Si no llenamos el foro con mensajes con poco contenido
Miata soy yo? es que no veo ninguno. Si soy yo procuraré ir mejorando la forma de eviar mensajes, aún estoy un poco verde. Con el tiempo todo se arregla.

Miata soy yo? es que no veo ninguno. Si soy yo procuraré ir mejorando la forma de eviar mensajes, aún estoy un poco verde. Con el tiempo todo se arregla.
Mikito sí, se refería a tí, no te preocupes, pues los he unido yo. Recordad que mejoramos el foro si unimos todo lo que queremos decir en un momento dado en un sólo post. Muchas gracias.

Perdona Mikito, me he liado con el nick de otro forero :( :D

Volver