Mi deseado cx5!! zenith 2.0 165cv

Josemurcia

Forero Activo
Hola a todos!!

Primero pedir disculpas por no presentaros en sociedad hasta el día de hoy a mi heladera.

Son 4 meses desde que lo compré y desde entonces estoy muy contento con él.

Precio: 27500 €
Concesionario: Murcia
Kilometros a día de hoy: 3500
Consumo: 7,5
Tipo de kilometraje: Velocidades dentro de la legalidad, exceptuando algún apretoncillo para darme el capricho. 50% autovia/carretera nacional 50% callejeo.

Impresiones:

El coche es una maravilla conducirlo, la palabra que mejor lo define es: SUAVIDAD.
El cambio desde el primer día me ha gustado muchisimo, muy suave y los recorridos para mí son los adecuados, el coche es muy silencioso también es verdad que vengo de un TDI de 17 años y ya parecía una cafetera. El empuje es muy bueno, puede parecer algo pesado al principio si vienes de un turbo pero una vez te acostumbras y le pisas ves como dejas atrás a cualquier vehículo que quieras adelantar sin problemas. El consumo es bastante moderado, si no tienes que hacer muchos kilometros ni que pensar en un diesel.

El diseño interior a mejorado muchisimo respecto al anterior modelo, el sonido a mi parecer es muy bueno más si le metes musica con calidad de sonido.

Pues nada chicos que estoy muy contento con el coche.

Un saludo y os dejo unas fotitos.

Adjuntos

• IMG_20171206_135434.jpg
    IMG_20171206_135434.jpg
    128,7 KB · Visitas: 285
  • IMG_20171206_135346.jpg
    IMG_20171206_135346.jpg
    90,3 KB · Visitas: 291
Que envidia me das.... En 20 días empiezo a mirar presupuestos:whistling:

Qué lo disfrutes!!!

Felicidades

Bienvenido y que lo disfrutes, a mí me lo entregaron ayer y aún no he podido hacerle fotos, no para de llover.:(

Hola paisano, muy bonito a mi me lo dieron ayer por la noche y todavía no he podido disfrutarlo, voy a tener que esperar al fin de semana, la verdad es que es un coche que enamora, en fin lo dicho que lo disfrutes muchos años

Muy bonito,ahora toca disfrutarlo.

Enhorabuena Josemurcia, el coche es precioso, disfrútalo!!!:thumbsup:

A disfrutar ! Nos leemos por el foro :thumbsup:

Muy bonito que lo disfrutes, los demás nos toca seguir esperando, ya cada vez menos

Ese color es muy muy bonito.
Enhorabuena!!!

Hola a todos!!

Primero pedir disculpas por no presentaros en sociedad hasta el día de hoy a mi heladera.

Son 4 meses desde que lo compré y desde entonces estoy muy contento con él.

Precio: 27500 €
Concesionario: Murcia
Kilometros a día de hoy: 3500
Consumo: 7,5
Tipo de kilometraje: Velocidades dentro de la legalidad, exceptuando algún apretoncillo para darme el capricho. 50% autovia/carretera nacional 50% callejeo.

Impresiones:

El coche es una maravilla conducirlo, la palabra que mejor lo define es: SUAVIDAD.
El cambio desde el primer día me ha gustado muchisimo, muy suave y los recorridos para mí son los adecuados, el coche es muy silencioso también es verdad que vengo de un TDI de 17 años y ya parecía una cafetera. El empuje es muy bueno, puede parecer algo pesado al principio si vienes de un turbo pero una vez te acostumbras y le pisas ves como dejas atrás a cualquier vehículo que quieras adelantar sin problemas. El consumo es bastante moderado, si no tienes que hacer muchos kilometros ni que pensar en un diesel.

El diseño interior a mejorado muchisimo respecto al anterior modelo, el sonido a mi parecer es muy bueno más si le metes musica con calidad de sonido.

Pues nada chicos que estoy muy contento con el coche.

Un saludo y os dejo unas fotitos.
Me alegro paisano, yo también lo tengo 4 meses y estoy encantado no, lo siguiente. Entiendo que has comprado, por los consumos que pones, el 2.0 165cv. A mí me salen los consumos parecido, a veces un poco más, pero no me importa. Cochazo, con pocos modelos en Murcia y que asombra bastante por donde va, ya que no hay muchos por estas tierras... Un saludo.

Enhorabuena a disfrutarlo.

Volver