Mi gozo en un pozo con los reposacabezas de desguace..

Tema en 'Interior' iniciado por Joantopo, 12 Jul 2017.

  1. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas.
    El otro día se me ocurrió la "brillante" idea de que ya que el coche no tiene reposacabezas delanteros reclinables, pues aquel dicho de que "si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña".

    De modo que, considerando que los Mazda antiguos llevan muchas cosas que los nuevos no llevan (subir elevalunas eléctricos en el mando,etc.. lo que hay que ver..), pues estuve mirando modelos de Mazda por la calle y ví que un Mazda 5 (matrícula con D...), tenía el mismo anclaje y ! eran reclinables!

    Así que esta mañana he pasado por 2 desguaces cercanos a mi casa y en ambos me comentan que si quiero el reposacabezas me tengo que quedar con toda la butaca!!! y me pedían 150 euros por una p*** butaca, jajaja.

    Así que nada, habrá que buscar alguna solución más económica. Por ebay ya he visto los típicos cojines con velcro.
     
  2. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Yo llevo unos cojines y me recoje bien el cuello.... Comprados en AliExpress, en cuero
     
    A Joantopo le gusta esto.
  3. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí, ya he visto unos cuantos. Aparece si se buscan con la palabra "cuello coche".
    Lo que pasa que eso es para las cervicales y yo busco un reposacabezas para apoyar la parte superior de la cabeza.

    He visto por milanuncios y wallapop que venden sólo el reposacabezas. Tengo que ir un día al concesionario Mazda y pedirles si en sus coches de taller me dejan probar cuales tienen reposacabezas reclinable y probarlo en el CX-5 si serviría.
    Luego ya si eso, se pide en el taller o se busca por wallapop/milanuncios, etc...

    Saludos.
     
  4. bichu27

    bichu27 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    En todos mis anteriores coches era reclinable y es algo a lo que te acostumbras con facilidad ya que es muy cómodo, el caso es que a mi no me incómoda pero a mi mujer le incómoda y mucho , a los 10 minutos de conducir ya le duelen las cervicales, se me ha ocurrido la misma idea que a ti @Joantopo y también imaginaba que en un desguace me harían comprar el asiento entero, entonces... Encontraste solución? Porque encontrar un reposacabezas reclinable y en cuero negro ... Lo veo chungo, no se que hacer porque la verdad es que no lo quiere ni conducir ya, pobre... Y solo hace 1 mes que lo tenemos