Mi maquina

JPV-CX5

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Evolution Aut.
Color
Black Mica
Chicos, os presento mi nueva adquisición, me lo han dado esta tarde. Os dejo unas fotos para que lo veáis.

Adjuntos

• IMG_3066.JPG
    IMG_3066.JPG
    165 KB · Visitas: 223
  • IMG_3067.JPG
    IMG_3067.JPG
    114,3 KB · Visitas: 237
  • IMG_3068.JPG
    IMG_3068.JPG
    103,3 KB · Visitas: 229
Enhorabuena - que bestia es?
Si es el 2.2 diesel, seguro que te animaras a darle una alegria mas para lante ( Versatune Remap software )...
Disfrutalo mucho, es una preciosidad !
J.

Última edición:
Negro... precioso. El mío era negro también :)
@Francisco SC - Has vendido la bestia?

El Rav4 lo he probado antes de comprar el Mazda Cx5 - y no tiene nervio, ni chassis, ni nada de nada ...
Tambien hay que decir que el comercial de Mazda me ha dejado probar el CX5 a solas ... ( habia conducido primero el Mazda 6 con comercial ... y despues me ha dicho que se mareaba un poco ...)
J.

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: OTO
EVOLUTIÓN 2.2 D AUTOMÁTICO 150CV

@Francisco SC - Has vendido la bestia?
Era coche de empresa, de renting... pasaron los cuatro años y mi empresa ahora sólo permite coches con menos de 120gr de emisiones de CO2. Ahora tengo un RAv4 híbrido, muy contento con él, pero no tiene "eso" que tenía el CX-5. :) (Yo me he quedado por aquí, que no he visto foro con gente más maja).

Tambien la nueva bestia es preciosa en negro:rolleyes::rolleyes::inlove::inlove::inlove:
a mi despues 3 anos y medio y 95000kms me gusta como el primer dia:laugh:
Y sin lag.....:D
Algunos amigos se han pasado por el lado oscuro (el lado heladero):cautious:
ma yo nunca....:roflmao:

Última edición:
El Evolution no saca estás llantas, pero a mí no me gustaban las 17" y le pedí al comercial que me pusiera las 19", previo pago claro está.

Que morro tiene el jodio.guapisimo.
Las 19 esteticamente le quedan de lujo.yo también las negocie en su dia

El Evolution no saca estás llantas, pero a mí no me gustaban las 17" y le pedí al comercial que me pusiera las 19", previo pago claro está.
Pues te lo harian en plan favor pk no permite cambiar las llantas el configurador de mazda. Asi que habran tenido que pedir unas de 19 para ponerselas, lo que no se es que habran hecho con las de 17 y sus neumaticos porque el coche me imagino que les llegase con esas.

Correcto, el coche venía con 17". Yo compre coche con ruedas y llantas 17" y como extra compre ruedas y llantas 19" así que las 17" son mías. No he llegado a ponerlas si alguno le interesa unas ruedas nuevas con llantas 17" las vendo.

Por cierto tengo un problema con el Coming home ayer se encendían las luces cuando cerraba las puertas y hoy no se que habré tocado que ya no se enciende, solamente se enciende el leaving home ¿sabéis cómo arreglarlo?

En mi caso llego con las se 17 en un par de días llegaron las de 19 y se las pusieron y las de 17 las tienen en el conce en oferta para vender o las aprovecharán para algún piño.la última vez que fui aun tenían el papel de la oferta.

Por cierto tengo un problema con el Coming home ayer se encendían las luces cuando cerraba las puertas y hoy no se que habré tocado que ya no se enciende, solamente se enciende el leaving home ¿sabéis cómo arreglarlo?
Creo que toqueteando la pantalla lo solucionas sino por el buscador arriba te saldrá algo

Ponlas a la venta en el foro seguro que las iras vendiendo

Volver