JPV-CX5
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Evolution Aut.
- Color
- Black Mica
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negro... precioso. El mío era negro tambiénChicos, os presento mi nueva adquisición, me lo han dado esta tarde. Os dejo unas fotos para que lo veáis.
@Francisco SC - Has vendido la bestia?Negro... precioso. El mío era negro también![]()
Era coche de empresa, de renting... pasaron los cuatro años y mi empresa ahora sólo permite coches con menos de 120gr de emisiones de CO2. Ahora tengo un RAv4 híbrido, muy contento con él, pero no tiene "eso" que tenía el CX-5.@Francisco SC - Has vendido la bestia?
Precioso... que te voy a decir si es igual que el mio pero con otro motor jejejjejejeChicos, os presento mi nueva adquisición, me lo han dado esta tarde. Os dejo unas fotos para que lo veáis.
Pero el evolution no lleva esas llantas creo, Seguro que es evolution?EVOLUTIÓN 2.2 D AUTOMÁTICO 150CV
Pues te lo harian en plan favor pk no permite cambiar las llantas el configurador de mazda. Asi que habran tenido que pedir unas de 19 para ponerselas, lo que no se es que habran hecho con las de 17 y sus neumaticos porque el coche me imagino que les llegase con esas.El Evolution no saca estás llantas, pero a mí no me gustaban las 17" y le pedí al comercial que me pusiera las 19", previo pago claro está.
Creo que toqueteando la pantalla lo solucionas sino por el buscador arriba te saldrá algoPor cierto tengo un problema con el Coming home ayer se encendían las luces cuando cerraba las puertas y hoy no se que habré tocado que ya no se enciende, solamente se enciende el leaving home ¿sabéis cómo arreglarlo?