Mi nuevo CX-5 :)

Eso pienso yo, que la verdad que poco sentido tiene con las luces que trae este coche que montaran tinieblas.
Traseros no me he fijado lleva uno o dos incorporados en los pilotos?

No estoy seguro, pero creo que solo lleva luz antiniebla en uno de los lados, creo que en el piloto izquierdo (el del lado del conductor).

Lo de no llevar delante, yo es que soy de la opinión de que no sirve de mucho tenerlas. En mis anteriores coches, un golf y un mazda3, tenía antinieblas delanteras y realmente no se notaba que las llevara encendidas cuando hacían falta (niebla o lluvia intensa). Se notaba que las encendía con buena visibilidad, pero cuando realmente hacían falta, no se notaba mejoría por llevarlas encendidas. Por eso pienso que hoy en día los coches modernos están prescindiendo de ellas, porque con lo bien que iluminan las luces leds no hacen falta para nada.

Eso mismo me dijo el comercial que como llevan luces led los han eliminado

Eso mismo me dijo el comercial que como llevan luces led los han eliminado
si lo de los antinieblas es mas estetico que nada,que me diga la gente cuantas veces encendio en su coche ,ni una vez,el de atras es diferente ,ademas es hasta obligatorio llevar me parece,

Hola buena noche

Tengo una duda ...
Quiero comprar un cx5 2025. Pero me percate ya en la agencia consecionaria que en la parte de la "polvera"(tolva) traseras por dónde está la llanta en ese "hueco" la parte posterior no trae "plásticos" en cambio trae una especie de "esponja porosa" me llamo la atención porque en la parte delantera si los trae esos plásticos que les menciono. En tu camioneta tmb está igual?? Saludos!

Adjuntos

• Screenshot_20240921-233609-752.png
    Screenshot_20240921-233609-752.png
    497,2 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20240921-233534-421.png
    Screenshot_20240921-233534-421.png
    488,8 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_20240921-233652-239.png
    Screenshot_20240921-233652-239.png
    551,2 KB · Visitas: 38
Hola buena noche

Tengo una duda ...
Quiero comprar un cx5 2025. Pero me percate ya en la agencia consecionaria que en la parte de la "polvera"(tolva) traseras por dónde está la llanta en ese "hueco" la parte posterior no trae "plásticos" en cambio trae una especie de "esponja porosa" me llamo la atención porque en la parte delantera si los trae esos plásticos que les menciono. En tu camioneta tmb está igual?? Saludos!
Sí, lo he comprobado y el hueco trasero está revestido con esa especie de moqueta.

bienvenido CX-cinquero ha disfrutarlo,tienes coche para rato,del color ese que tanto hablamos,cuidalo es delicado te lo dice uno que lo lleva 3 años. salu2

bienvenido CX-cinquero ha disfrutarlo,tienes coche para rato,del color ese que tanto hablamos,cuidalo es delicado te lo dice uno que lo lleva 3 años. salu2
CX-cinquero una duda que tengo,esos modelos nuevos llevan lavafaros,porque las piezas las lleva en el paragolpes,aunque igual deben llevar lavafaros para otros paises que no sean españa

Última edición por un moderador:
CX-cinquero una duda que tengo,esos modelos nuevos llevan lavafaros,porque las piezas las lleva en el paragolpes,aunque igual deben llevar lavafaros para otros paises que no sean españa
El modelo 2023 el que tengo actualmente si lleva lavafaros, funcionan cuando están las luces encendidas y le das al lava parabrisas, la verdad que aquí en España no tiene mucho sentido...

Sí, sí lleva lavafaros. No sé si es cuestión de normativa o de acabado para otros países.

Precioso coche en rojo Crystal Sould Red....no me cansaré nunca de mirarlo.

Volver