Mi nuevo Mazda

• Autor de tema Autor de tema Anpei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anpei

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Signature Aut.
Color
Arctic White
Bueno pues os presento a mi nuevo Mazda...CX5 G e-Skyativ 165cv Advantage...., y con pesar y dolor digo Adiós y con 240.000 kms a mí Cx5 Style 2.2 150cv 4x4 AWD

Solo espero que me dure lo mismo que el Diesel...

Los dos posando juntos ..uno que se queda y el otro que ya está en mi poder.

IMG_20240802_173309.jpg

Enhorabuena, a disfrutarlo. Ya nos contarás

Enhorabuena y a disfrutarlo
Ya nos iras contando las diferentes sensaciones de uno y otro. Creo que eres el primero que a echo el cambio

Enhorabuena! Que lo disfrutes mucho!

Felicidades, que lo disfrutes mucho

Enhorabuena Antonio, seguro que lo disfrutas mucho.

Enhorabuena, que lo disfrutes tanto cómo el otro que dejas

Pues a disfrutarlo como has disfrutado del otro,enhorabuena

Me gusta más el nuevo !! Estéticamente

Enhorabuena. Supongo que el nuevo no debería darte problemas y ganarás en suavidad y tecnología.
Lo que notarás a peor será el consumo y la fuerza, tendrás que acostumbrarte al nuevo.

Bueno Antonio, danos algún comentario de tu opinión de la nueva montura

Hombre me refería a sensaciones no a cuanto corre

Sensaciones en un coche nuevo siempre son buenas jejeejej, es suave, cómodo, tiene salida de aire en la parte trasera, cosa que no tenía el otro, la visión de velocidad, señales de tráfico, e incluso los datos del GPS es bueno proyectado en el cristal.., no quitas la mirada de enfrente.

Tiene lo bueno también lo de salida de carril, que aparte de avisarte te empuja literalmente hacia adentro y no te sales del carril y si no haces caso el pitido es seguido, muy bueno para cuando te vas durmiendo al volante, durante unos metros iba sin sujetar el volante de lado a lado y sin salirse del carril, ahora eso si,,, el pitido ensordecedor.... para eso está.

Por cierto como no trae rueda de repuesto, y tampoco trae gato ni llave para cambiar las ruedas,,, manda huevos..., y mi otro coche aunque tampoco traía rueda, que se la puse yo, incluso compré los corchos si que traía gato y llave..., la repuesta del vendedor es que como no trae rueda tampoco gato, y asi quizás se ahorran dinero en piezas, así como aligerar peso. TOMA YA. Si lo llego a saber me quedo con mi gato y mi llave del coche que he entregado.

En cuanto a lo de pisarle, aún no, no lo he pasado de 115-120 en Autovía, velocidades legales, iré aumentando velocidad conforme vaya haciendo kilómetros.

Sensaciones en un coche nuevo siempre son buenas jejeejej, es suave, cómodo, tiene salida de aire en la parte trasera, cosa que no tenía el otro, la visión de velocidad, señales de tráfico, e incluso los datos del GPS es bueno proyectado en el cristal.., no quitas la mirada de enfrente.

Tiene lo bueno también lo de salida de carril, que aparte de avisarte te empuja literalmente hacia adentro y no te sales del carril y si no haces caso el pitido es seguido, muy bueno para cuando te vas durmiendo al volante, durante unos metros iba sin sujetar el volante de lado a lado y sin salirse del carril, ahora eso si,,, el pitido ensordecedor.... para eso está.

Por cierto como no trae rueda de repuesto, y tampoco trae gato ni llave para cambiar las ruedas,,, manda huevos..., y mi otro coche aunque tampoco traía rueda, que se la puse yo, incluso compré los corchos si que traía gato y llave..., la repuesta del vendedor es que como no trae rueda tampoco gato, y asi quizás se ahorran dinero en piezas, así como aligerar peso. TOMA YA. Si lo llego a saber me quedo con mi gato y mi llave del coche que he entregado.

En cuanto a lo de pisarle, aún no, no lo he pasado de 115-120 en Autovía, velocidades legales, iré aumentando velocidad conforme vaya haciendo kilómetros.

Yo en mi antiguo coche cuando lo compre también me dijeron eso y como era un Renault por otro le dije al comercial que el que no tenia rueda era el, yo si.
En el tema del gato y llave al Aliexpres no son caros.
Pues cuando hagas un viajecito de mas de una hora te saldrá el aviso de "hora de descanso" con su taza de café

Conozco el concesionario jeje

Por curiosidad, ¿Por cuanto te lo dejaron?

Volver