Mi Primera experiencia con el Cx5

Tema en 'General' iniciado por valerosi, 28 Sep 2019.

  1. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Os cuento hoy he hecho mi orimer viaje largo de Cuenca a Gandia- Daimuz con el cx 5 mis impresiones:
    He notado mucho el cambio de mi bmw 320 en el aspecto del aplomo es otra manera diferente de conducir sobre todo al coger la curvas.
    Las llantas de 19 no me gustan nada son muy rebotonas
    Los espejos vibran bastante aparte par mi gusto estan muy retrasados tienes que girar mucho la cabeza para mirar
    El climatizador estupendo aunque todavía hay cosas que no entiendo.
    He llegado menos cansado que con el bmw yo padezco de espalda cuello rodillas, tengo artrosis de ahi lo de comprame un coche mas alto.
    La interfance de la pantalla un poco confusa para cmbiar a hacer cosas hay que pegar muchos toques de boton.
    CONSUMO: 8,8 el el cuadro trip b reseteado al principio del viaje velocidades entre 90 y 145
    En la pantalla me dice otra cosa distinta y no entiendo que es lo de las barras y los numeros si alguien me lo puede explicar se lo agradeceria
    IMG_0141.JPG IMG_0140.JPG
     
  2. Naxop

    Naxop Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Metropolitan Grey
    Las barras que aparecen en la gráfica de arriba son los consumos (por espacios de x minutos) que has ido haciendo. El último es la barra de la más a la derecha, que se va desplazando hacia la izquierda a medida que van apareciendo barras nuevas.

    Las barras de abajo, no estoy muy seguro pero creo que son los últimos consumos medios registrados hasta que has reseteado el contador 2 (o el 1, o ambos, no estoy muy seguro).

    El consumo que aparece a la derecha del todo es el que se ha hecho desde que el motor está encendido. En cuanto apagas el contacto, se pone a 0.
     
    A PepeBcn le gusta esto.
  3. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Gracias
     
  4. CarlosBA

    CarlosBA Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Arctic White
    Buenas, tengo un cx5 zenith desde mayo.... No he llegado a ver esto de los consumos. Como se llega a estas pantallas?
    Gracias
     
  5. valerosi

    valerosi Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    En la oantalla de inico te vas al icono de aplicaciones ahi te pone ahorro de combstible
     
  6. CarlosBA

    CarlosBA Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Arctic White
    Gracias.
     
  7. Manuel Muñoz

    Manuel Muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buen aporte lo desconocía .