Mi Primera ITV.

Anpei

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Signature Aut.
Color
Arctic White
Bueno, pues creo que voy a ser el primero en pasar la ITV a la "Bestia", si si, ya se la he pasado hoy, ha sido por el tema de la bola de remolque que le he puesto, 49.95 Euros por la revisión en la que me han mirado todo, luces, amortiguadores, frenos...todo, vaya una tontería pasar a un coche que está nuevo la revisión completa, pero claro, tienen que justificar el dinero que me han cobrado, al menos me lo he tomado con un poco de cachondeo diciéndoles a los chavales que me estaban pasando la ITV que si encontraban algún fallo que me lo dijeran que aún lo tengo en garantía...eran tres y los tres alucinando con el coche... y yo gozando como un enano...ahhhh a todo esto la revisión la ha pasado.....APTO PARA CIRCULAR....:p, y mañana veré que tal se comporta con remolque....lo probaré.;)

Me alegro de q hayas pasado la ITV sin problemas, lo tenias complicado. Jajajaja

¡Habrán mirado si perdía aceite...!

Me alegro de q hayas pasado la ITV sin problemas, lo tenias complicado. Jajajaja
Bueno un poco complicado si, porque precisamente fui hacer lo mismo la semana pasado que por fin me dieron la documentación, certificado de la bola de remolque de Mazda firmado por el Ingeniero y el certificado del instalador, y los dos estaban erroneos porque tenían el número de bastidor equivocado, se equivocaron y he tenido que esperar otra semana hasta hoy que me lo han dado de nuevo y por fin lo he pasado.
Un saludo.

Para esto pasé la ITV, para que miraran la bola de remolque y llevarlo legalizado,.....mi casita de campo/playa/montaña......y la "Bestia", en la báscula para ver el peso del conjunto....

Foto-IVGPNG7T.jpg

la bestia parace mas estilizada en un tu foto

Parece mas estilizada por el bicho que lleva detrás que lo hace pequeño.

Volver