MI TROCITO DE HIERRO

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por diegocm, 18 Feb 2022.

  1. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    SUPER ENCANTADO CON EL , YO QUE HE FABRICADO MILES DE COCHES DE OTRA MARCA.PERO ESTE PARA MI TIENE UN ENCANTO ESPECIAL,CONTENTISIMO CON EL,SE ME HAN PARADO HA PREGUNTARME UN COCHE PRECIOSO ME HAN DICHO




     

    Adjuntos:

  2. diegocm

    diegocm Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution Design
    Color:
    Sould Red Crystal
    salu2,os voy a contar una cosa sobre este coche,mi experiencia en trabajar en talleres de coche y en fabrica de coche ,algo entiendo y mas con mi edad,este coche os habreis dado cuenta en diferentes marcas que intentan imitar este color ,pero os dais cuenta que este color es inimitable,ninguno de otra marca se parece a este ni por asomo,otra cosa que me gusta de este suv,es la sencillez en todo ,no ha renido que reformarse como han hecho muchas marcas ,eso hace bonito al suv,los acabados tambien se les ve una calidad buena ,y la sencillez de de esa carroceria le ponemos esa delantera que es esa agresividad de ese morro lo que lo tan hace bonito,pues todo ese conjunto de cosas es lo que hace bonito este suv ,y no no soy yo solo quien lo ve bonito,y he tenido unos cuantos de coches,y al fabricar miles de coches ,yo siempre digo que para mi son un trozo de hierro todos,pero este es mi trozito de hierro pero especial ,asi lo veo yo ,los que me hayais leido gracias por hacerlo y espero no haber sido pesado,salu2
     
    XaEs, jmb, El Quijote y otra persona les gusta esto.
  3. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Muy bonito el coche. Estoy de acuerdo en lo del color, no se porque será :whistling:.
     
    A charly1970 y Rafamunt les gusta esto.