Microfono extra para el telefono

• Autor de tema Autor de tema Ban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ban

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
No sè si pasa a todos pero en mi caso el tel. cuando me llaman o llamo yo todos me dicen que casi no me oyen, sobre todo a velocidades altas :whistling:.

El oto dia estaba yo un poco aburridillo y mirè donde va el micro, como en todos en el plafòn, se me ocurrio (a mi solito sres :):):)) que si ponia un micro adicional màs cerca del conductor se oiria mejor, dicho y hecho, busque en los chinis y encontrè esto: CD 2000 Pequeño Práctico Micrófono de escritorio Mic del Discurso del Estudio Micrófono de la Computadora Portátil Del Sostenedor Del Soporte Para Pc en Micrófonos de Electrónica de consumo en AliExpress.com | Alibaba Group

Una vez colocado queda asi: OSTRAS AHORA NO ME DEJA SUBIR FOTOS, COMO LO TENGO QUE HACER AMIGOS...

Como veis queda debajo del parasol cuando no se usa y cuando interesa lo bajas y ya està.
IMG_20170529_110841.jpg

La ultima, va conectado al micro original en paralelo, no tiene mucha dificultad solo es necesario un soldador.

IMG_20170529_110930.jpg

Que raro, yo nunca he tenido problemas con el micro... regule el sonido, casi a tope, las primeras veces y funciona perfecto.

En cualquier caso, buen invento, mas cerca imposible :laugh:

.

Volver