MINI John Cooper Works Countryman 2017

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
MINI MINI Countryman 2017 - Información general | km77.com

O gusta o no gusta nada... pero 231 cv en 4,29 m, con tracción All4, frenos Brembo y asientos baquet en alcántara, tiene que ser un buen bicho :rolleyes:

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

5.jpg

.

Penica de asientos.......cómo mola!!!!

Yo es que siempre que veo un Mini, veo un modelo con un destino y uso para el que fue pensado y que le han dado todo el exito que ha tenido y tiene.
Al verlo asi..me da la impresion de querer meter jamon 5 jotas en una lata de mortadela.
Comprendo que no sea este pensamiento, como otros puedan pensar....:thumbsup:
Salu2.

Este también tuvo un diseño original, "parecido"

morris-mini-countryman-clint-eastwood.jpg

.

Última edición:
Pues a mi me gustan los dos.

No serán coches muy utilizables, pero son preciosos.

Aunque estos últimos modelos están muy bien para su tamaño y tienen mas uso, pero...... donde esté un mini clásico.......

Y a mí que es uno de los coches que más me revuelven las tripas... :sick: Como dice Willo, o te gusta, o todo lo contrario. (Encima, el moñas del hijo de mi vecino de enfrente, el que hace las fiestas en la piscina hasta las tantas, tiene uno: razón obvia para que el coche sea odiable :D).

Pues a mi me gustan los dos...

Mmmm... no me explico qué ves en ellos... :D
Ambulancia1a.jpg

Y a mí que es uno de los coches que más me revuelven las tripas... :sick: Como dice Willo, o te gusta, o todo lo contrario. (Encima, el moñas del hijo de mi vecino de enfrente, el que hace las fiestas en la piscina hasta las tantas, tiene uno: razón obvia para que el coche sea odiable :D).

Mmmm... no me explico qué ves en ellos... :D
Ambulancia1a.jpg
Yo quiero uno así...mas chiquitin que mi Sprinter y te cuelas por cualquier sitio :D:D:D

Volver