Miniquedada Conjunta Mazda 6 - Cx5

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Marko, 3 Oct 2015.

  1. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Buenas noches, como algunos sabéis, ha surgido una miniquedada "in extremis" para conocernos Mohicano, Chuki, algunos compañeros del Mazda 6 y el que suscribe.

    En primer lugar me gustaría disculparme con todos los foreros de Madrid a los que no se les ha avisado, surgió de forma imprevista anoche bien avanzada y esta mañana, lo siento. En segundo lugar, he de decir que he disfrutado de la compañía, aunque haber visto la carrera de camiones.....TENÍA QUE HABER SIDO LA CAÑAAAAAAAAA. Pero causas de fuerzas mayor me han impedido asistir.

    Bueno, como siempre ha sido un placer poner caras e historias a todos los nicks que nos conocemos. Ha sido una reunión muy cordial y divertida, lástima de la escasez de tiempo. CHUKI!!!! Fiera!!!!! Que pedazo motarro tienes!!!! Éso se merece una vuelta o dos en circuito xD Mohicano, tú y yo hablaremos más largo y tendido con un cubata en la mano otro día ;).

    En cuanto a los compañeros del foro Mazda 6, espero que mohicano les haga llegar mis palabras de agradecimiento por "soportar" a los "infiltrados" del Cx5 y que ha sido un placer conocerles.
     
    mohicano, Tyrol, pablopedro y 3 otros les gusta esto.
  2. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias por todo Marko, pronto nos vemos, y gracias a todos los asistentes por el rato tan bueno que hemos pasado, y hasta pronto
     
    A mohicano, pablopedro y willo les gusta esto.
  3. ¿Y ni un afoto? :cautious:
     
    mohicano, pass, pablopedro y 4 otros les gusta esto.
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Qdd secretas. Conspiraciones, grupo vag, uffffffff.
     
    Francisco SC, mohicano, OTO y 6 otros les gusta esto.
  5. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    :geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek::geek:
     
    A mohicano y pass les gusta esto.
  6. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    uff....... y tan secretas, yo ni sabia que era una quedada jajajajaja, me llamo Marko, y me dijo que si quería tomar un cafe y me encontré con cinco o seis foreros, muy majos la verdad, lo único que yo como siempre fui de single y todos iban acompañaos, joder parezco un perrillo abandonao jajajajajajajajajaja
     
    Alejandro, pablopedro, willo y 4 otros les gusta esto.
  7. mohicano

    mohicano Forero Experto

    De "single".....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...y casi te nos enfadas por eso...:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
    Ha sido algo fuera de lo común, despues de hacer constar el los medios de comunicación de la Kdd "mazda multimodelo" en Alcobendas, Madrid se ha paralizado.
    Como dice nuestro comentarista:
    "Tal ha sido el alboroto de los fans que casi era imposible aparcar en las inmedicaciones del lugar de la Kdd, miles y miles de coches haciendo cola, la policia gestionando el trafico, fans por todos los laos y al final nos hemos tenido que ocultar en el restaurante de Ikea."

    Supongo que querreis una fotillos no?????:whistling::whistling::whistling:......vale, pues ahí van algunas y @Marko unas pocas imágenes de lo que te perdiste en el Jarama:
     

    Adjuntos:

    Tony68, Alejandro, pablopedro y 6 otros les gusta esto.
  8. No me digáis más... Marko no fué al Jarama... está en busca y captura, ¿no?
    [​IMG]
     
    Alejandro, pass, pablopedro y 6 otros les gusta esto.
  9. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Visto, lo visto......me queda la chiquilla atrás y parece mía!! xD

    Por cierto @mohicano.......yo quería ir en el camión ése antiguo con gente a bordo!
     
  10. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Marko,complementas perfectamente a la moto!!![emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
     
  11. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Eso lo puedo arreglar yo jajajajaj pero la multa si nos paran la pagas tu ehehehehe, has nacido con la moto en las venas, y ademas te ha tentado el mismísimo diablo, mal asunto, te huele el cuerpo a cuero jajajajajajaja

    aPor cierto no me di cuenta y la aprque al lado deu un coche de estos super aleman, si hombre, un volwagen, esto del tufo no sera contagioso no?? mi preciosa diavel es muy sensible jajajajajaj
     
    Alejandro, mohicano, willo y otra persona les gusta esto.
  12. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
     
    Francisco, mohicano, pass y 2 otros les gusta esto.
  13. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ya quisiera yo que mi pobre moto se pareciera a este noble e inteligente animal, ni por asomo se parece
     
    mohicano, willo, Marko y otra persona les gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Que era una broma para Marko!!!
    Aqui probando una
     
    Alejandro, mohicano, pass y 3 otros les gusta esto.
  15. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    si como broma me lo he tomado, pero de verdad, es una ofensa que el nombre de ese animal se use peyorativamente para denostar falta de inteligencia, es de los animales mas listos que he conocido en mi vida.

    Mi abuelo tenia una burrita de esas marrones oscuras con morro gris que yo creo que eran canas, cuando yo era pequeño y estaba todavía en fase de “ando pero ni idea de hacia donde” cada vez que me iba andando alejándome de los mayores ella me seguía y cuando decidía que ya me había alejado lo bastante, me daba con el hocico para hacer me caer al suelo, después se tumbaba a mi lado, y yo como podía me subía y me llevaba de vuelta. Eso es inteligencia.

    Solo un pequeño problema, estaba un poco ciega y cuando me dejaban durmiendo en una toalla o una manta en el suelo, como se cambiara mi abuelo el mono de trabajo o se acercara alguien a mi tiraba mordiscos y coces
     
  16. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Te entiendo,yo tengo un perro desde hace nueve años,cada vez que llego a casa al mediodia,se vuelve loco de alegria,da saltos,ladra,casi llora por no poder expresar su alegria de verme venir,me lleva al armario donde tiene los premios para que le de uno llorando de alegria y cuando se lo doy,no veas como se lo come,llevo asi unos 3985 dias y no he conseguido que se duerma mi lado,el siempre elije a su dueña,mi mujer y sabes por que?
    Por que ella no le haria nunca daño.
    El se aprovecha de mi para los premios pensando que dando saltos y gritando los va a conseguir y la protección la busca en mi mujer,eso es inteligencia para aprovechar de todos,de cada uno..si eso no es inteligente,que es?
     
    Alejandro, willo, Profesor Aronax y 4 otros les gusta esto.
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Será así por que el peludo no ha visto a la maña cabreada :cautious: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Por cierto una abrazo de mi parte :thumbsup:
     
    Alejandro, Marko, pablopedro y 2 otros les gusta esto.
  18. CHUKI

    CHUKI Forero Experto

    Ubicación:
    MADRID
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Ciudadano yo tengo ahora mismo dos perros en casa un yorksire con 14 años, y un jack russel con 5 meses que me tiene toda la casa descolocada jejejeje. ya lo dije yo hace tiempo:

    SI QUIERES SABER QUIEN TE QUIERE EN CASA, ENCIERRA A TU PAREJA (PONGASE EL SEXO QUE SE QUIERA) Y A TU PERRO EN UNA HABITACION A OSCURAS DOS HORAS, CUANDO HABRAS LA PUERTA VAS A SABER QUIEN TE QUIERE DE VERDAD JAJAJAJAJAJAJA
     
    Alejandro, willo, Marko y 2 otros les gusta esto.
  19. pass

    pass Forero Experto

    6 foreros y ni un nombre :cautious::coffee::coffee::coffee:
     
    A mohicano y pablopedro les gusta esto.
  20. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Es que no tengo la foto con los nombres a mano....:whistling::whistling::whistling:
     
    A willo, pass y pablopedro les gusta esto.