Mis Primeros 250Km

Tema en 'General' iniciado por Pinrell, 14 May 2012.

  1. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola A todos

    Soy uno de esos que ha tenido suerte de recoger el coche, el cual me ha sido entregado el sábado, es un Style Diesel 150Cv Manual con pack safety.

    Cuales han sido mis impresiones.... una palabra "Brutal", impresionante, siempre había pensado que los coches SUV, eran pesados, algo de barcas, con potencia pero aceleraciones moderadas, poco agarre en curvas si le pisas, pero este fin de semana han caído por tierra todos esas ideas falsas que tenía.

    Desde que te sientas por primera vez, sientes como te adaptas al coche perfectamente, si es cierto que he necesitado 2 días para conocer la electrónica del coche, como va las opciones, el navegador, etc etc, aunque leyendo el peazo manual de 1000 paginas todo queda resuelta, jejejej

    Vuelvo al asunto, te sientas, arrancas el motor, cierras la puerta, ufffff no se oye nada prácticamente, un silencio, uffff,.. una amplitud dentro del coche, sillas muy cómodas y todos los mandos super ergonómicos, sencillos... todo a mano.

    Pulsas el embrague, metes primera, parece que te falta marcha.. que no haya acabado de entrar... pero si, estamos sentados encima de un deportivo, aceleras, metes segunda, impresionante, que gozadas de marchas, aceleras y sin darte cuenta sube a 3000rpm, que barbaridad, que manera de moverse.

    La dirección impresionante, la verdad es que un lujo.

    Respecto al I-stop, estoy flipando, jejeejejejej, el sistema tarda un rato en cargarse... y en frío no funciona,.. pero cuando llevas a un semáforo, pones el punto muerto, pisas el freno y puffff el coche se para, ni un ruido, ni un suspiro... todo parado... pero todo sigue funcionado como si nada, la radio, el aire acondicionado, etc...

    Entonces pulsas el embrague y el coche arranca en menos de un segundo... y metes la marcha... ufff que pasa a tirar millas.

    Hoy domingo lo he probado un poco mejor, ya lo tengo configurado a mi gusto y es cuando he disfrutado a mil... he dejado la familia en casa y he aprovechado para dar un vuelta a gusto.

    Lo primero que he hecho ir a la autopista... he acelerado para incorporarme en la marcha 4, en un momento se ha puesto a 4000rpm, que manera de acelerar, como si tuvieras un golf gti de 150cv bajo las piernas, pero acelerando desde las 1500rpm.

    una vez puesto en carril, he podido comprobar el sistema de punto muerto o salida involuntaria de carril, me estoy riendo todavía, pero es una maravilla, Ahhh x cierto a 150km el retrovisor no vibra nada de nada.

    He salido de la autopista para jugar un poquito, y me he ido a carretera normal, otra de las sensaciones que he tenido que si vas la marcha segunda o tercera, a 1400rpm parece que el coche tiembla un poquito, pero no!!! es que el motor te pide que le pisessss,... necesita gas!!, así he hexo, he pisado aprovechando que había un coche delante que quería adelantarlo, ¡¡¡ madre mía !!! en 2 segundos lo tenía adelantado y el coche me pedía más, (solo tiene 200Km, cuando haga el rodaje voy a flipar, pensaba).

    He aprovechado a hacer unas curvitas.... sii siii el coche es nuevo... pero como agarra el jodido, no se mueve... y pisándole,... quiere más y el coche anclado a la carretera, Que pasada sólo puedo decir.

    Por último lo he cogido hace un rato... para ver el xenón, jajaja alumbra una cosa mala, vas de día siendo de noche.!!!!

    Creo que sinceramente es de las mejores compras que he hexo.... estoy super super contentisimo con el coche.

    Ahhhhhh se me olvidaba,... el consumo!!!! no tiene nada que ver con lo que dice los japos.... unos 9l 0 10l he estado gastando.!!! pero bueno.. es normal, es nuevo, se tiene que asentar el motoro y yo he estado jugando !!!! ;) ;)

    Bueno un saludito a todos
     
    A Luido66 le gusta esto.
  2. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Felicidades pinrell. Me alegro mucho de que lo disfrutes y hables tan bien del "amigo" jejejejejej
     
  3. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jajajajajajajajajajajajajajaja a que es increible como tira y como se agarra al suelo',
    Felicidades Pinrell.
     
  4. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Flipo con tus impresiones Pinrell, enhorabuena, me encanta todo lo que dices.
     
  5. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Me parece morsa que nos vamos que tener que espabilar y hacer un pensamiento no?;)
     
  6. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Celsobe, si tio, tira mogollón jijijiji ya te digo he adelantado un coche en 2 segundos como si nada, tuve un golf gti 150cv serie 3 y he vuelto a tener las mismas sensaciones de entonces, un pepino!!!! Y agarrar me riooooo jijijiji no se mueve el paso x curvas es exquisito, cualquiera diría q estas en in SUV.

    Se lo han currado los de mazda muchísimo.

    Ahora entiendo lo q significa "KODO" jijiji
     
  7. Pablets77

    Pablets77 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Pinrell!! Me alegro mucho de leer tus impresiones... aunque tus palabras me parece que nos van a hacer mas larga aún la espera a los que todavía lo estamos esperando :)
     
  8. Bombur

    Bombur Forero Activo

    Ubicación:
    Vigo
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Veo que el coche nos produce sensaciones muy parecidas a todos los que ya lo hemos probado
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Enhorabuena Pinrell, habia ganas de sentir hablar del Style tan bien tambien.

    Un saludo!!
     
  10. Pinrell

    Pinrell Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola luisalbert, aunque no lo parezca le estoy haciendo el rodaje, pero es inevitable no sentir el motor, es un juguete, el esfuerzo de amor propio para no pisarle es muy elevado jajajaaj
     
  11. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Yo creo que aunque estés haciendo el rodaje algun pisotón caerá, es inevitable...
     
  12. burro2

    burro2 Forero Activo

    Ubicación:
    sur este de españa.-
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    madre mia que envidia.....pero sana:cool:
     
  13. Gracias Pinrell por compartir tu experiencia.... Pero ¡Ay, qué envidia!
    Hala, a seguir esperando...
     
  14. manuvgo

    manuvgo Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Así no se puede vivir tranquilo!!! Con posts como este a uno le dan ganas de cogerse un avión y plantarse en Barcelona a "rescatar" a los pobrecitos que no los dan montado en el camión del transporte...uf, qué dura es la espera!!!

    Enhorabuena a los nuevos propietarios!
     
  15. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pinrell, ya estas viniendo a mi despacho a limpiar todas las babas del teclado. Te declaro culpable, así, sin juicio ni nada.
    Jo, enhorabuenas.;)
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Agus sabes algo de tu coche??
     
  17. jlcsoft

    jlcsoft Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como debe ser el rodaje de un coche como este?

    Saludos
     
  18. Agus

    Agus Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Algo. Llamó mi mujer para cagarse en todo lo que se menea. Le dijeron que llegaba el barco a BCN el dia 12. Que entre pitos y flautas, para finales. Intentarán tenerlo para el 25/26, yo creo que será para el finde siguiente. Osea para el 2 de junio. Enfin, toca esperar algo más y rezar para que llegue todo lo pedido.
    Gracias por el interés Alvin;)
     
  19. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Bueno esta recta final es lo peor. Lo mejor seria no entrar en el foro jajaja!!

    Ponte en lo peor, asi se hace mas leve. A mi me dijeron para el 15-20 de junio, pero ya me pongo que hasta bien entrado el mes de julio no lo estaré conduciendo... cuando llega al puerto me da igual, mas nervios!!
     
  20. Creo recordar que en el manual USA dice que durante los primeros 1000 km hay que evitar darle caña a tope y llevarlo mucho rato a velocidad constante. Pero en USA sólo tiene la versión gasolina, y además el motor no es idéntico al de gasolina de aquí (allá la compresión es 13:1 en lugar de 14:1).