Mis respetos y saludos a todos

• Autor de tema Autor de tema Sr. Venox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sr. Venox

Guest
Hola a todos los miembros de este foro.

Tras unos meses de seguiros y aprovecharme de toda la información que en este magnifico foro se comparte, me presento ante vosotros. Un saludo y unas birras virtuales para todos los aquí hallados.

Disfruto desde hace dos meses de un CX5 Style Cristal White Pearl, Automático, con navegador, packs confort y safety, completito vaya. Estamos realmente contentos con la compra y esperamos que nos salga bueno y disfrutarlo durante mucho tiempo.

Lo único que de momento nos toca las narices bastante es lo del USB, nos encanta la música a todos en casa y eso de pegarte una currada de horas y horas para preparar un USB de 32 Gb ordenadito por artista, álbum, con toda la info y los títulos, etc., para luego ver que cada vez que paras y vuelves a arrancar, vuelta al principio.......

Así que, de aquí me voy directito a enviar mis datos al forero que ha preparado la carta de queja a Mazda para que cuente con mis datos para la queja y, esperemos, que la solución de Mazda. Ya presenté mi queja hace unas semanas por teléfono a Mazda España, pero me temo que.......

Bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda durante el proceso de maduración de la compra y todo lo que he aprendido sobre el navegador, y otros temas mientras esperaba por el coche y una vez que lo tenía entre manos.

Un saludo para todos!!!!!!!

Bienvenido Sr.Venox, es diesel o gasolina?

Bienvenido. Por cierto, no valen las birras virtuales, tienen q ser reales.

Adjuntos

• ImageUploadedByTapatalkHD1383163112.827261.jpg
    ImageUploadedByTapatalkHD1383163112.827261.jpg
    41,2 KB · Visitas: 15
Cierto, no lo había puesto, se me pasó, es el 2.2 Diesel. Gracias a todos por la bienvenida.

Sé bienvenido, a ver si nos vemos en "Highway To Hell" ;) y las birras de presencia xD ¿de dónde eres?¿dónde lo compraste?

Sí, soy un poco maruja xD

Bienvenido Sr. Venox. Veo que tienes MAL gusto y has elegido exactamente mi mismo modelo de Bestia.

Que lo disfrutes.

Soy de Madrid y lo compré en Kuroba Motor de Leganés. Y sí, mi nick viene de ese pedazo de moto con el que me inicié en el mundo de las dos ruedas hace ya unos años. Bueno, y en el mundo de los foros de internet, desde entonces conservo y me gusta utilizar el mismo nick, no me suele dar problemas de duplicidad......

Si es que soy un aguila :D:D:D:D:D

alias el inspector xD
Mirada.gif

Volver