S
Sr. Venox
Guest
Hola a todos los miembros de este foro.
Tras unos meses de seguiros y aprovecharme de toda la información que en este magnifico foro se comparte, me presento ante vosotros. Un saludo y unas birras virtuales para todos los aquí hallados.
Disfruto desde hace dos meses de un CX5 Style Cristal White Pearl, Automático, con navegador, packs confort y safety, completito vaya. Estamos realmente contentos con la compra y esperamos que nos salga bueno y disfrutarlo durante mucho tiempo.
Lo único que de momento nos toca las narices bastante es lo del USB, nos encanta la música a todos en casa y eso de pegarte una currada de horas y horas para preparar un USB de 32 Gb ordenadito por artista, álbum, con toda la info y los títulos, etc., para luego ver que cada vez que paras y vuelves a arrancar, vuelta al principio.......
Así que, de aquí me voy directito a enviar mis datos al forero que ha preparado la carta de queja a Mazda para que cuente con mis datos para la queja y, esperemos, que la solución de Mazda. Ya presenté mi queja hace unas semanas por teléfono a Mazda España, pero me temo que.......
Bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda durante el proceso de maduración de la compra y todo lo que he aprendido sobre el navegador, y otros temas mientras esperaba por el coche y una vez que lo tenía entre manos.
Un saludo para todos!!!!!!!
Tras unos meses de seguiros y aprovecharme de toda la información que en este magnifico foro se comparte, me presento ante vosotros. Un saludo y unas birras virtuales para todos los aquí hallados.
Disfruto desde hace dos meses de un CX5 Style Cristal White Pearl, Automático, con navegador, packs confort y safety, completito vaya. Estamos realmente contentos con la compra y esperamos que nos salga bueno y disfrutarlo durante mucho tiempo.
Lo único que de momento nos toca las narices bastante es lo del USB, nos encanta la música a todos en casa y eso de pegarte una currada de horas y horas para preparar un USB de 32 Gb ordenadito por artista, álbum, con toda la info y los títulos, etc., para luego ver que cada vez que paras y vuelves a arrancar, vuelta al principio.......
Así que, de aquí me voy directito a enviar mis datos al forero que ha preparado la carta de queja a Mazda para que cuente con mis datos para la queja y, esperemos, que la solución de Mazda. Ya presenté mi queja hace unas semanas por teléfono a Mazda España, pero me temo que.......
Bueno, lo dicho, gracias por vuestra ayuda durante el proceso de maduración de la compra y todo lo que he aprendido sobre el navegador, y otros temas mientras esperaba por el coche y una vez que lo tenía entre manos.
Un saludo para todos!!!!!!!