Modificaciones MZD connect tras llamada a revisión de taller

mneseas

Forero Activo
Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Acabo de dejar mi Mazda 3 2.2 diésel de 2014 en el taller, me habían llamado a revisión pero no me quisieron decir exactamente por qué.

He leido módulo PCM, entiendo que es la centralita. Y algo de una abrazadera del intercooler que se supone ya me habían mirado en septiembre, cuando pasé la revisión y llevé una carta de mazda diciendo que tenían que mirarlo.

He modificado bastantes cosas con el all in one (afortunadamente desinstale AndroidAuto) y he desactivado el start/stop, he activado el cierre automático de puertas, las luces de coming home y lo de find my car, todo con el cable del ODB.

Imagino que lo perderé todo. Supongo que no habrá problema en volver a ponerlo no? O está bloqueando Mazda toda modificación?

Tenías que haber modificado todo de nuevo sobre todo el start stop porque podrías tener problemas de garantía porque es lo que más se ve
Si por casualidad se lo cargan por la actualización yo creo que no tendrás problemas de ponerlo de nuevo

EDITO: Ya me devolvieron el coche. Aparentemente todo bien, el botón start/stop que vuelve a funcionar, se enciende y se apaga (antes no, que estaba anulado) pero sigue sin entrar. Tambien tenía el mando de luces en off, en vez de automático :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Lo único es que antes podía mirar que % me quedaba de batería con el Forscan y ya no me lee ese parámetro. El resto todo igual.

Solo actualizaron el centralita y una abrazadera del intercooler.

Última edición:
Volver