Mofle/exhaust del mazda 6 en el cx5

Kurtslashmx

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Zeal Red
Pues eso, siempre he estado enamorado de los escapes/salidas del mofle del mazda 6, de hecho los cuadros reflejantes que trae la cx5 atras, se parecen mucho en forma a los escapes del mazda 6, alguien con habilidades de photoshop lo podria simular o alguien que ya lo haya pensado o hecho?

Aqui una foto de la forma a la que me refiero
Http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/9632837/112_0808_06z+2009_mazda6s+rear_view.jpg

¿Qué te parece esta solución cambiando el paragolpes?

20.jpg

odula-2.jpg

Curioso también esto:

ADM42421322A01.jpg

Si quieres probar a tunear el coche:

3DTuning

¿Qué te parece esta solución cambiando el paragolpes?

3DTuning

Que buena esta página, no la conocía :rolleyes: :thumbsup:

Pues eso, siempre he estado enamorado de los escapes/salidas del mofle del mazda 6, de hecho los cuadros reflejantes que trae la cx5 atras, se parecen mucho en forma a los escapes del mazda 6, alguien con habilidades de photoshop lo podria simular o alguien que ya lo haya pensado o hecho?

Aqui una foto de la forma a la que me refiero
Http://image.motortrend.com/f/roadtests/sedans/9632837/112_0808_06z+2009_mazda6s+rear_view.jpg

Nadie en el foro le ha puesto unas salidas de escape como esas o algo parecido. Algunos hemos puesto salidas cromadas o mas anchas en mi caso, pero siempre redondas, sin mas.

Con formas se podría poner, pero hay que buscar unas que le vayan bien y recortar el paragolpes alrededor de estas para que quede bien.

Salidas de escape hay miles y hemos hablado bastante de ello en otros hilos.

.

Que buena esta página, no la conocía :rolleyes: :thumbsup:

Nadie en el foro le ha puesto unas salidas de escape como esas o algo parecido. Algunos hemos puesto salidas cromadas o mas anchas en mi caso, pero siempre redondas, sin mas.

Con formas se podría poner, pero hay que buscar unas que le vayan bien y recortar el paragolpes alrededor de estas para que quede bien.

Salidas de escape hay miles y hemos hablado bastante de ello en otros hilos.

.

Son de Odula. Tu tienes experiencia trayéndote piezas de Odula de Japón, no?

Igual si nos traemos unos cuantos ahorramos en portes :D

Edito: Las venden también en UK:

ODULA CX 5 BODYKIT

Cualquier pieza para este coche es un follón, ya que en España no hay distribuidores de casi nada y para todo hay que buscar las cosas por internet e importarlas.... pagando las tasas de aduanas en muchos casos. Con lo cual los costes suben :thumbsdown:

Cualquier pieza para este coche es un follón, ya que en España no hay distribuidores de casi nada y para todo hay que buscar las cosas por internet e importarlas.... pagando las tasas de aduanas en muchos casos. Con lo cual los costes suben :thumbsdown:
Bueno, desde UK no hay aduanas. 2000 euros los dos faldones, no está mal.

El trasero a mi me encanta.

Volver