Monitor/tv de techo

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Plim, 18 Abr 2016.

  1. Plim

    Plim Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola
    Estoy pensando en poner un monitor reproductor de dvd en el techo para que los niños vean pelis en los viajes, y mi pregunta es si hay algún modelo especifico para los cx 5, o en caso contrario que me podéis recomendar alguno que se lo haya puesto o sepa del tema
    Tambien si alguien me puede decir algún taller de confianza que los monte en Barcelona o cerca y que tenga algun modelo bueno
    Gracias
     
  2. alanparson

    alanparson Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    La gente suele utilizar tablets detrás de los apoyacabezas delanteros, casi no necesitan instalación.
     
  3. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo solo conozco este, y bueno, bien. Los precios pues no se… cuestión que te pases a ver
    http://www.autoradioeuropa.com/
     
  4. Plim

    Plim Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Lo que pasa que estos los tienes que poner y quitar continuamente ademas de subir a casa para cargarlos y el del techo te desentiendes
    Gracias por la repuesta
    Saludos

    Ok gracias llamare y preguntare
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2016
    A Tony68 le gusta esto.
  5. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Para eso tienes una toma de mechero en el apoyabrazos...
     
    A willo le gusta esto.
  6. Plim

    Plim Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La verdad es que no lo sabia , de hecho el coche me lo dan en unos dias jejeje
    Pero la opciondel techo me gusta mas ya que queda recogido y no te lo pueden robar
    Si ademas tienes dos niños como es mi caso y cada uno quiere ver una peli diferente entonces será un concurso de a ver quien sube mas el volumen
    He visto por internet alguno decente de techo y esta por 300 euros con auriculares inalambricos incluidos y supongo que la instalcion no sera muy cara ya que solo tiene que coger corriente y tiene al lado mismo la luz
     
    A falconeti le gusta esto.
  7. pass

    pass Forero Experto

    Hombre, a los nenes les pones unos cascos, y q cada uno vea lo q quiera en sus tablets, y tú iras con tu música o radio. Lo q no puedes es llevar un solo dvd y sin cascos. Lo primero bronca segura, y lo segundo...... puffffffffff...... con el bob esponja comiéndote ahí la oreja..... el colocarles la tablets y enchufarlas al mechero son 3'.
     
    A Forero-CX5, Tony68 y willo les gusta esto.
  8. Un acuriosidad, ¿en la ITV no pondrán problema por llevar una pantalla fija en el techo? Había leído que ahora todo elemento que se lleve dentro del habitáculo debe estar homologado, aunque no sé si será verdad.
     
    A Marko le gusta esto.
  9. Plim

    Plim Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que me vas a contar, estoy del bob esponja y el patricio hasta las narices
    Si la idea ya era ponerles los cascos pero con un solo monitor que luego quede recogido en el techo y sin pensar si tiene o no batería.
    Aunque bronca habrá igual porque no se pondrán de acuerdo en que peli ver ....jajajaj

    Hola, yo en el mazda 5 venia de serie un monitor en el techo que aunque no me salió muy bueno y tuve que repararlo un par de veces me soluciono varios viajes con los niños y respondiendo a tu pregunta te dire que he pasado todas las itvs sin ningún problema, es mas ni se lo han mirado
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2016
    A Fosquirol y pass les gusta esto.
  10. Gledson

    Gledson Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guatemala
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Artic White
    Plim, que hiciste al fin?? yo estoy con el mismo dilema, actualmente coloco una portatil enmedio de los dos asientos delanteros y un altavoz jabra, pero igual a ti me gusta la idea de una pantalla en el techo y no en los reposa cabeza, esteticamente se vera mejor que dos tablets con cables etc etc.... espero aun existas en el mundo mazda!
     
  11. manugalera

    manugalera Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas como cais con este tema me interesa poner algo asi a mi tb.
     
  12. Gledson

    Gledson Nuevo Forero

    Ubicación:
    Guatemala
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Artic White
    Ya no contesto, pero ya vendi la cx-5, ya no puse pantalla jejeje