Multa GM

Tema en 'General Motor' iniciado por Alejandro, 16 May 2014.

  1. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Peris, willo, Francisco y 3 otros les gusta esto.
  2. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mas tenían que haber pagado
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  3. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    Es vergonzoso , pero es la cruda realidad. mucho dinero, buenos abogados y a esperar que pase el tiempo, para que prescriba el delito.:mad:
     
    A willo le gusta esto.
  4. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Como dice la noticia: multa “insignificante”. Sobre todo cuando esos fallecidos han confiado en esa marca para tener una seguridad al volante.
     
    A willo, JAVMAN y pablopedro les gusta esto.
  5. Una nota sobre el artículo: dicen que todo fué motivado por un defecto en el "arranque" de algún modelo. Ya estamos con las traducciones periodísticas :mad:. Diosss ¿es que esa gente no puede preguntar a alguien que entienda antes de publicar tonterías? Lo que falló es el circuito de encendido. El coche, arrancar, arranca. Pero se puede apagar él solo, o a veces al quitar la llave, sigue funcionando.

    EDITO: acabo de volver a mirar la noticia, y han cambiado la palabra "arranque" por "encendido". Alguien se ha dado cuenta de la idiotez.

    [​IMG]
     
    A Mario88, willo y Alejandro les gusta esto.
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Habria que haber metido a la sombra varios años al que lo oculto, pero una prision de las de verdad, y que lo educaran en las duchas ...
    image.jpg


    Asi el siguiente se lo piensa 30 veces...
     
    Mario88, OTO, willo y 6 otros les gusta esto.
  7. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    No puedo estar mas de acuerdo.
     
    A willo y Alejandro les gusta esto.
  8. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Una minucia para este tipo de compañías.
     
    A willo le gusta esto.
  9. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En USA no se andan con chiquitas en el tema de demandas.
     
    A pablopedro le gusta esto.
  10. Cardrake

    Cardrake Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo creo que para esa multinacional con los beneficios que tiene es calderilla y más cuando han habido muertes, será para callar bocas
     
    A willo y Maverick les gusta esto.
  11. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal

    Eso seguro y porque es USA, la demanda prolifera., aunque la cuantía no parece suficiente. Si fuera en España no creo que estuviésemos hablando de ello, ya que no habría indemnización ni cristo que lo fundó.
     
    willo, Alejandro, Marko y otra persona les gusta esto.
  12. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    He encontrado una explicación clara del problema , sería de risa sino fuera trágico

    "El problema en el sistema de encendido se atribuye a un componente fabricado por Delphi, que provocaba que cambiara a la posición de apagado por el peso del llavero cuando el coche se desplazaba a una velocidad alta o por un terrero irregular. El vehículo perdía la dirección asistida y al no estar encendido se desactivaban los airbags. La agencia que regula la seguridad en carretera teme que las muertes superen las 13 indicadas."
     
    A Mario88 y willo les gusta esto.
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Por el peso del llavero!!!! :eek:
     
    A willo y Tony68 les gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    INCREÍBLE... nunca me gustaron los llaveros, jeje, mas trastos en los bolsillos
     
    A Alejandro le gusta esto.
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Se ve que al giro de la llave le pusieron poca resistencia :speechless: Que cosa tan tonta y quien se iba a imaginar un llavero un poco aparatoso tipo pata de conejo y unos baches y Upaaaaa se ha apagadoooooo :confused::confused::confused::eek::eek:
     
    A Marko y willo les gusta esto.
  16. Fíjate que a mí un mecánico me aconsejó (hablo de cuando yo tenía mi 131) que no le colgara peso a la llave del coche, que podía dar ese tipo de problemas.

    Conocimiento de la vieja escuela... el que ya no hay en casi ninguna parte :(.
     
    pablopedro, JAVMAN, Maverick y 2 otros les gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Un problema menos para los que arrancáis sin meter la llave :unsure: ...y a mi que me parecía más fiable...
     
  18. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    A willo y OTO les gusta esto.
  19. ...Y siguen erre que erre: mencionan una vez que es un problema en el sistema de encendido (cierto) y cuatro veces más dicen que es un problema de arranque (falso).

    El día que se pida de verdad rigor a los periodistas... Es como lo del Prestige, que iba a "implosionar" por causa de la presión según los expertos :rolleyes:... porque un día salió un fontanero por la radio con esa teoría. O como lo de la dirección del 156/147 que "rebotaba" según uno que escribió esa sandez en una revista, y desde entonces arrastramos el copia-pega (hasta en km77, en la prueba del Giulietta, quince años después, siguen mencionando esa chorrada).

    :mad:
     
  20. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pues yo estoy entendiendo otra cosa Francisco
    El problema es que bien por el meneo que se lleva el coche en baches fuertes o por que se toca la llave involuntariamente al conducir la llave se gira a la posición de apagado y por tanto te encuentras en marcha pero con un coche apagado, sin dirección asistida ni nada y claro... Castañazo y ni siquiera saltan los airbags .... A la caja de pino..