Multiplicador de USBs

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por dhaker, 16 Feb 2014.

  1. dhaker

    dhaker Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenos días,

    Me ha surgido una duda, y quería saber sí alguien ya lo había probado, he buscado por el foro, y temas de usbs he visto algunos pero en ninguno he encontrado este.

    ¿Conectado a nuestro usb un multiplicador de usbs, por ejemplo que saque dos o tres tomas, funciona todo correctamente? ¿Tiene suficiente potencia, lee bien las canciones? Me explico, para llevar el móvil de mi novia y el mio cargando y un pendrive conectado para ir escuchando música.

    ¡Muchas gracias!

    Un saludo.
     
  2. No lo he probado, pero no creo que vaya a funcionar... no en los menús de USB no hay opción de seleccionar USB1, USB2, etc. Digo yo que si el sistema estuviese preparado para conectar múltimples USB, tendría una opción así por si conectas pendrives diferentes en cada uno.

    Otra opción que tienes es conectar un cargador USB a la toma de 12V tipo "encendedor" que hay bajo los mandos del clima. Ahí no vas a tener problemas de potencia, seguro.
     
    A Marko le gusta esto.
  3. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Potencia tiene de sobra, yo tengo un disco de 2,5" sin una pega. Pero seguramente se lie con tanto dispositivo USB pues no estará preparado. Justo al lado del conector tiene una toma de encendedor donde le puedes poner un adaptador, así es como lo tengo yo, aunque la potencia dependerá del adaptador (para varios teléfonos, 1A mínimo). Yo lo tengo con un cablecito que tiene tres conectores, dos para iPhone y uno micro usb.

    Saludos.