Museo Mazda en Hiroshima

APODMAN

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Blue Reflex
De vuelta de mis vacaciones y a la espera de la entrega de CX-5, os pondré al día.

Uno de las fábricas más alucinantes que he visto, es tan grande que tienen Hospital, Bomberos y Policías propios dentro de su fábrica, como sus propios puentes (señores puentes), la ciudad Mazda.

A parte de enseñar la evolución del motor rotativo y todo sus componentes para el mundo de la competición, la sección de "como fabricamos nuestros coches" ponían el ejemplo del CX-5, desde del diseño a su producción.

Lo más interesante la cadena de montaje se podía ver los dos modelos más nuevos el cx-3 y el mx-5, en la misma línea de montaje o_O eso si todos de color rojo, algún color negro, azul marino, pero vamos que casi todos rojos, después vimos los ferrys donde transportan todos los modelos a todo el mundo, tienen tres que son enormes!!!

Añado unas cuantas fotos ;)

Espero que os guste y siento si no lo he hecho al 100% bien es mi primer post con fotos :D

Última edición:
¡¡ Que envidia!!. Si nos lo hubieses dicho, te habríamos encargado un palet de retros...:roflmao::roflmao:

Me hubiera gustado haberla visitado el año pasado cuando estuve allí, pero por entonces ni pasaba por mi cabeza tener un mazda...

Para una vez que he estado en la ciudad en la que fabricaron mi coche...

Me hubiera gustado haberla visitado el año pasado cuando estuve allí, pero por entonces ni pasaba por mi cabeza tener un mazda...

Para una vez que he estado en la ciudad en la que fabricaron mi coche...

Pues, lo mismo me paso la última vez que fui, pero esta vez era si o si, quería ver si veía mi CX-5 en fabricación para llevarmelo jajajaja

Interesantísimo hilo... muy bueno el saber que existe un museo Mazda y que se puede visitar la fábrica. Muchas gracias por la información :thumbsup:

Buen hilo. Ya me gustaría a mi ver ese museo :thumbsup::thumbsup:

Volver