Música USB o CD

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Xpeara80, 7 Sep 2019.

  1. Xpeara80

    Xpeara80 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas a todos;
    Hace un año que mi padre se compró el CX-5(no vivimos juntos). A veces me pregunta cosas del coche y yo trasteo por el foro en busca de información. Ahora quiere que le grabe música para sus viajes, en un principio tenía intención de hacerlo en un USB, pero sino me equivoco tiene para cd's y le podría grabar dos cd's con sus mexicanas(ni él,ni yo estaríamos cambiando la música del USB)

    De ser así creo que para él lo mejor sería cd's, además he leído que el USB suele fallar.

    Que me recomendáis?
     
  2. tengounmazda

    tengounmazda Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Yo no usé el CD pero el USB lo probé y no falla nada
     
  3. Marcuay

    Marcuay Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buf, creo que el lector de cd viene como algo decorativo, ya nadie lo usa así que mejor olvidarlo, menudo coñazo, usb o el propio teléfono, hay que ir pasando página...
     
  4. Xpeara80

    Xpeara80 Nuevo Forero

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si fuese mi coche, usaría USB sin duda, pero al ser el de mi padre.....el es más de cassette!!!! Jajajajaja

    Finalmente usaré el USB y me tocará explicarle

    Gracias a todos!!!!
     
  5. Knopfler

    Knopfler Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues para tu padre usaría el CD,
    La gestión del reproductor de música vía USB es un desastre. El tema de canciones aleatorias va como el c***. Cuando apagas el coche y lo enciendes, no continúa por la canción en la que se había parado el vehículo. Vamos, un primor el software de gestión de la música por USB... El CD estará en deshuso y no quedara tan 'cool' como llevar la música en el USB, pero esos inconvenientes no te los dará, por no decir que la calidad de audio de un CD original siempres será buena. Del archivo digital... dependerá de la compresión...