Muy buenaaasss!!!!

Stimulator1

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Hola a todos. Soy un futuro (pocos dias) poseedor del precioso Mazda Cx 5, gris metalizado. Si no hay problemas en una semana me lo dan. Uffff que nervios!!
Mi coche anterior me ha salido un poco rana y me decidí al fin a cambiarlo por el CX 5. Creo que gana por goleada al Honda Cr V y al Toyota Rav 4 que son los que he mirado. Espero aportar al foro lo mismo que el foro me ha aportado a mi en estos dias que he estado buscando información. Al principio al ver los problemas del aceite, FAP, ruidos aerodinamicos y demás... me ha entrado un poco de "canguis" pero una buena oferta y el peazo de motor del Mazda me ha decantado por el.
Un saludo a todos

Bienvenido Stimulator1, no te preocupes por aceites y demas, todo esta bien ya, si no mal iriamos

Yo también hice un comparativo con el rav4 y el crv, pero el motor del cx5, su consumo y que fuera el único de los 3 que entraba en el pive (4wd) por sus bajas emisiones, decantaron mi decisión final.
Bienvenido

Gracias a todos por la bienvenida
Bienvenido. ¿Qué es lo que stimulas?
Pocas cosas stimulo ya :laugh::laugh:
Lo de stimulator es que cuando empezó internet hace ya muchos años era tambien la época de Terminator. Era joven y me pareció gracioso en su dia. Ahora ya es la costumbre. Me registro asi en todos los foros. Lo del 1 era que alguien se me adelantó y se registró en su dia con el mismo nick por lo que tuve que añadir el 1:D

Bienvenido Sr. estimulador!
La gran mayoria disfrutamos mucho por sus pros aunque los contras... ahi estan... pero compartidos en el foro algunos se hacen mas pequeños!
Salud!

Bienvenido Stimulator 1, no sé si lo sabes pero los últimos días son muuuyyy...... laaaaarrrrggooooooooossss..:whistling::whistling::p:p

Bienvenido y a disfrutar!

Eliminar, repetido.....

Última edición:
Volver