Muy buenas a tod@s

Marietestrom

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Stormy Blue Mica
Hola. Me paso por aquí a presentarme... Aún no me ha llegado el bicho, espero que esta semana. He adquirido un cx-5 Style 2.0 165 cv 2wd color azul oscuro metalizado de diciembre del 2014. El color no me entusiasma pero ha sido lo que ha aparecido que me cuadra tras llevar mirando diferentes opciones que barajaba.

Me paso a gasolina y hablan muy bien de este motor en temas de consumo. Cuento con que no será ninguna bestia pero seguro que me llega de sobra y no será muy chupón...

Vengo de un mazda6 2.2 165cv luxury cin el que era feliz y siniestré hace unos meses con 7 años y 84000 km. De ahí el cambio a gasolina.

Espero aprender mucho en este foro de la gente que ya lleva tiempo con este vehículo y ayudaros a su vez en lo que pueda.

Hola Marietestrom, bienvenido al club ;)

No entiendo, si vienes de un gasolina con el mismo motor, no veo cambio, salvo la caja SUV :confused:

.

Bienvenido!
Te cuidadin con este nuevo, no vaya a ser que tengas que volver a cambiarlo :p

Hola Marietestrom, bienvenido al club ;)

No entiendo, si vienes de un gasolina con el mismo motor, no veo cambio, salvo la caja SUV :confused:

.

Hola Willo. Vengo de un mazda6 diésel, 2.2 163 cv creo recordar.

Será un M6 de los anteriores con otros motores supongo.

Matriculado en el 2010

Gracias a todos por la bienvenida

Última edición por un moderador:
Bienvenido y espero que no haya sido grave para los ocupantes el accidente, por lo del siniestro que comentas.

Bienvenido y espero que no haya sido grave para los ocupantes el accidente, por lo del siniestro que comentas.
Gracias. Pues a mi mujer y a mi nos ha tocado rehabilitación, contracturas, latigazo cervical y mi mujer bastante fastidiada de la zona lumbar. La niña solo moratones, son de goma. Por suerte sólo perdí un coche, podía haber sido mucho peor.
El coche se portó y quedó bastante mal. Ahora me toca pegarme con el seguro para que me den valor de mercado. Y mientras he estado buscando y barajando diferentes coches gasolina. He estado a punto de importar un A4 Avant 1.8 tfsi 160 cv, pero finalmente me he decantado otra vez por Mazda y aquí estoy esperando y resolviendo el papeleo para recibir el cx5 2.0 style del 2014. Suv y gasolina, quien me lo hubiera dicho hace 6 meses... Sólo le falla el color, jejeje, azul oscuro metalizado, no me gusta nada, pero comprando de segunda mano el color es lo último que priorizo.
Con el mazda6 estaba contento y como me dijo el guardia civil, la vida nos dió el coche que llevábamos. Ahí van unas fotillos del pobre.
Vaya rollo te he soltado solamente para darte las gracias por el interés. Un saludo.
c58ca7e6de4cd850fdd4962c325613c1.jpg
3d4ff401b5c3459aec2f619d3cf7ebd0.jpg

Volver