My present

Pinrell

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola Chicos

Como todos por lo que estoy viendo y aunque sea nuevo en este foro.... somos todos sufridores....

my CX5 blanco 150 style pack safety+navegador Diesel, lllega la primera semana de Junio

Así que seguro que veré antes algunas opiniones....

Esperemos de no tener que pagar los platos rotos por ser un modelo tan nuevo!!!!!!!

Esperemos que no. Al menos las noticias son alentadoras. Lastima de ruido del retrovisor jedjejejej

Eso es nuevo!!! hacen ruido los retrovisores!!!! esperemos que solo le pase a los de Gasolina.. jejeejeje

Bienvenido Pinrell
Oye se te puede preguntar cuanto te ha costado ... Es que el tuyo, es el que voy a encargar en junio

Hola mazdablanco, Pued inicialmente salía 30700& puesto en la calle con matriculación, estuvimos negociando y me bajo a 29300€.

Le dije q me parecía caro y q otro conce me lo daba mas barato, seguimos dale q te pego y me lo bajo a 28.500€.

Entonces le dije que solo podía llegar a 28.000€ si me lo ajustaba a ese precio, se lo reservaba en ese momento.

Y asi fue. Un descuento de 9.13%. No se si hubiera podido apretar mas, pero me pareció razonable. El modelo exacto es:

Cx5 2.2 150cv de 2wd style pack safety + navegador y pintura crystal white pearl

Saludos

Hola mazdablanco, Pued inicialmente salía 30700& puesto en la calle con matriculación, estuvimos negociando y me bajo a 29300€.

Le dije q me parecía caro y q otro conce me lo daba mas barato, seguimos dale q te pego y me lo bajo a 28.500€.

Entonces le dije que solo podía llegar a 28.000€ si me lo ajustaba a ese precio, se lo reservaba en ese momento.

Y asi fue. Un descuento de 9.13%. No se si hubiera podido apretar mas, pero me pareció razonable. El modelo exacto es:

Cx5 2.2 150cv de 2wd style pack safety + navegador y pintura crystal white pearl

Saludos
Pinrell, yo he pedido el mismo que el tuyo pero automático.

Bienvenido Pinrell!

Volver