MZD connect para CX5 2012

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por jan trencapins, 22 Dic 2015.

Etiquetas:
  1. jan trencapins

    jan trencapins Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Buenas,

    mi esposa se ha comprado un Mazda3 y la verdad es que le envidio el sistema MZD Connect. ¿Alguien sabe si hay algun kit en el mercado para reemplazar mi TomTom por el MZD Connect para el CX-5?

    Gracias
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    El mayor fallo es que no se pueden meter radares (pois) en el MZD Connect.

    En cualquier caso, si quisieras cambiarlo, no hay cambio posible... tendrías que comprar el equipo nuevo completo, desmontar el que llevas y montar el nuevo. Pregunta en Mazda el coste, por que quizás te asustes :eek: y se te quiten las ganas :x3:
     
    Última edición: 22 Dic 2015
    A Drazick le gusta esto.
  3. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Cierto, no parece que se puedan editar los pois incluidos los radares, lo que no quiere decir que no los tenga incluidos en las actualizaciones y por lo que he podido ver están todos los fijos.
    Lo comento porque pensé que no tendría radares disponibles al leer estos comentarios.

    Tenemos varios años de actualizaciones gratuitas. Yo creo que para entonces ya estará más que estudiado el tema de actualizaciones y formas de modificar los contenidos disponibles.
     
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pues en el Tomtom de Mazda, 4 años después seguimos sin tener la mitad y de no fijos ni te hablo. Cuando metes los de páginas que están actualizadas... flipas de la cantidad que faltan. Por suerte podemos meter otros :thumbsup:

    .
     
  5. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Lo ideal para mi es que podamos usar google maps. Para mi lo del tema de las actualizaciones es un poco rollo y para dos días que realmente lo uso quiero que este actualizado.
     
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Google Maps solo con mirroning, desde tu teléfono... y de momento ninguno lo lleva. Y el teléfono se actualiza por tener conexión a internet, pero los equipos del coche no lo tienen y por ello hay que actualizarlos de vez en cuando :(
     
  7. morante81

    morante81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Terrassa
    Hola a todos hace un mes que tengo my cx5 uno se conectar el Mazda conecta que creo que es cuando compartes datos del móvil no? Y el wifi estoy echo un lío la verdad!!! Espero que me podáis ayudar!!!
    No sé si este tema ya está por otro lado pero no lo he encontrado, lo digo porque en otro tema que he publicado me han echado directamente porque ya estaba ese tema en otro sitio!!!
    Bueno pido paciencia con migo la verdad puesto que es la primera vez que estoy en un foro y no lo domino mucho.
    Muchas gracias de antemano!!!
     
  8. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    En el buscador te pone los titulos de los hilos, y como veras en este pone "para 2012". Tienes que mirar en este otro
    MZD connect

    .