MZD Connect y teléfono dual sim

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por webpa, 30 Sep 2020.

  1. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buenas.

    Tengo un teléfono móvil con dos tarjetas sim, la mía personal y la del trabajo. Normalmente, tengo configurada la dual sim para seleccionar por cual de las tarjetas realizar las llamadas. Cuando voy a conducir, suelo configurar una tajeta predeterminada para realizar las llamadas, pero hay veces que se me olvida, y si hago una llamada me da error de "no puede realizarse esta llamada en este momento", porque el teléfono indica por cual de las tarjetas realizarla. En la pantalla del Mazda no me da la opción, por lo que tengo que parar o hacer una pirula de coger el teléfono y pulsar la tecla, algo que no me gusta cuando conduzco.

    ¿Conocéis si hay alguna función en la configuración de MZD Connect para que pueda seleccionarlo en pantalla o por voz? Yo, no la he encontrado. Y no, mi versión no lleva Android auto porque es de 2015.

    Gracias de antemano.
     
  2. titofer73

    titofer73 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo uso Iphone con dos sims y siempre tengo una predeterminada y la verdad que en el coche funciona sin problemas. Si usas Android no sabria decirte porque nunca lo he probado con dos sims.
     
  3. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    No, si con una sim predeterminada va estupendo. El problema es cuando se me olvida poner una predeterminada