NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por 832717, 4 Mar 2015.

Etiquetas:
  1. 832717

    832717 Forero Experto

    Los radares figuran como POIs, y los fijos sí que salen (comprobado), y al parecer también se pueden configurar avisos, pero de momento queda mucho por aprender
    Los mapas son navteq, y no debería ser complicado añadirle más POIs. Poco a poco veremos cómo mejorarlo.
     
    A Jose A. Bermejo y willo les gusta esto.
  2. narf78

    narf78 Forero Habitual

    Hoy he probado el navegador, al.principio guiaba pero al.cabo de 4 instrucciones dejo de hacerlo..solo se veía por pantalla la ruta a.seguir...
    Hice un cambio de.sentido digo a ver si me.guía y nada
     
    A MarioCapelao le gusta esto.
  3. Nacho111

    Nacho111 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me ha funcionado bien.
    Tengo que configurar lo, para eliminar demasiada información que aparece en la pantalla, de los puntos de interés.
    Lo que no aparecen son los radares.
    Y tampoco veo la velocidad en el navegador, como aparece en el tomtom.
    Será cuestión de coger el manual e ir viendo la configuración.
     
    A 832717 le gusta esto.
  4. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    A mi me funciona muy bien, y los radares fijos y de semáforo me salen reflejados. Como dice @Nacho111 alguna veces hay demasiada información en la derecha
     
    A 832717 le gusta esto.
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Yo sigo sin tiempo para cacharrear un poco el MZD connect y con el coche en general. No he abierto ni los manuales :thumbsdown:.
    Lo que sí puedo asegurar que los radares fijos por los que he pasado, aparecen en la pantalla con el clásico icono de la cámara.
    El panel con información que aparece a la derecha por lo que he podido deducir lo muestra según proximidad a intersecciones o salidas/entradas de autovía y gasolineras, indicando la distancia a la que están. En este sentido creo que funciona de forma acertada.
    De todos modos tiene unos cuantos parámetros a configurar.
     
    A Luis_m y neff les gusta esto.
  6. Marcus

    Marcus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    A ver quien me puede ayudar, intento actualizar el navegador y cuando empieza a hacer la copia de seguridad al poco de empezar me da error y cancela la copia, le ha pasado a alguien? Sabéis la solución? Gracias
     
    A neff le gusta esto.
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    @Marcus, me huele a problema con la tarjeta SD. Prueba a hacer tú la copia manualmente, copiando todo el contenido a otra ubicación (en el disco de tu equipo o un pendrive, por ejemplo) y ves qué archivos no es capaz de leer.
    Si ves que existe errores de lectura, prueba otro lector de tarjetas, y si sigue fallando, se ha fastidiado, así que le tendrás que ir a contar las penas al taller, ya que por lo poco que he leído (aún no lo he corroborado) la licencia va ligada físicamente a la tarjeta, aunque dentro tiene grabado un fichero con algún tipo de registro, y no sé si se podrá migrar todo el contenido a otra y siga funcionando, pero lo probaré (cuando tenga tiempo).:whistling:
    Cuidado al extraer las tarjeta del coche. Por precaución retirarla con el multimedia apagado, ya que puede estar en uso, con lo que podemos corromper los datos almacenados.
     
    A Fosquirol, Marcus y neff les gusta esto.
  8. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    A mi me actualizó sin problemas. Yo probaría con otro lector de tarjetas y si vuelve a fallar es posible que tengas dañada la sd. El manual dice que para quitar y poner la sd el coche debe estar sin arrancar.
     
    A 832717 y Marcus les gusta esto.
  9. Marcus

    Marcus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    La tarjeta la he sacado con el coche parado totalmente , esta tarde probare con otro lector y a la noche os cuento
     
  10. Marcus

    Marcus Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Bueno gracias a Maqui y Neff he podido resolver el problema, todo era culpa del adaptar usb, yo tenía uno un poco antiguo y me daba todo el rato error, como me dijeron ellos, fui a comprar uno nuevo y se acabo el problema, gracias
     
    Última edición: 11 Mar 2015
    A 832717 y jamadiaz80 les gusta esto.
  11. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Una consulta. Que tal es el navegador del nuevo sistema mzd connect? Indica la velocidad real como en el tomtom?
     
    A neff le gusta esto.
  12. trilero_22

    trilero_22 Forero Activo

    Hola amigos. Esta tarde ya me dieronnnn el coche, es una maravilla estoy encantado, lo unico que tengo una duda. Me dijo el comercial q me registrara en una pagina pero no me.acuerdo cual era. Vosotroa os habeis dado de alta en alguna pagina o aplicacion??
    Un saludo y michas gracias
     
  13. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    No marca la velocidad. Es la unica pega por lo demas va muy bien.
     
    A Luis_m le gusta esto.
  14. Uy pues eso no me gusta nada.... vaya carencia más tonta...
     
    A Luis_m le gusta esto.
  15. 832717

    832717 Forero Experto

    El tema de la velocidad no me he fjado, aún no he usado mucho la navegación, pero lo que si visualiza es un disco rojo con la velocidad máxima de la vía, y creo que lo hace cuando te extralimitas :D.
    Total, la velocidad que te marca el coche va con su margen de error, pero la del GPS también.
    Para mí la carencia tonta, absurda, o como le queramos llamar :poop:, y después de dos semanas creo que sería lo que calificaría como lo peor del coche, es el ordenador de viaje, también por llamarlo de alguna manera, porque el único viaje para el que marca algo es el total acumulado. Eso sí lo echo en falta al cambiar de coche, el consumo y velocidad media del trayecto, así como los tiempos de viaje.
    Con el display tan bonito que tiene tiene el cuadro, señores de Mazda, ¿tanto les costaba meter unas pocas variables más y echar esos cálculos?
    Podrían incluirlo en la aplicación del i-stop del MZD en próximas actualizaciones, al menos.
     
    pacifico, Murphyo, Luis_m y 3 otros les gusta esto.
  16. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    Pues vaya. Parecerá una tontería pero a mi me resulta muy útil saber la velocidad real (teóricamente) además de la que marca el velocímetro, que siempre marca algo de más
     
    A Luis_m y Francisco SC les gusta esto.
  17. Josepe

    Josepe Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sonic Silver
    No tiene trip A y trip B para calcular datos medios de cada viaje? Solo el acumulado total desde el primer día que tienes el vehiculo? Pues eso me parece una gran cagada
     
    A Luis_m y 832717 les gusta esto.
  18. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues si.. esperemos que con el tiempo aparezca algún tuto para poder modificar el navegador y añadir radares etc.. ya solo es un Igo personalizado para mazda
     
    A Luis_m y 832717 les gusta esto.
  19. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí, sí, tiene Trip A y Trip B, que se cambia con el clásico pulsador de ruedita en el cuadro, pero sólo cuenta los kms.
    Luego te queda echar cálculos de cabeza cuando haces un viaje y calcular velocidades medias.
    A no ser que esté tan oculto que no lo haya visto :whistling:

    Edito: Hoy mismo he reseteado por primera vez el consumo acumulado desde que lo tengo para poder saber cuánto me gasta en el trayecto al trabajo, que en el otro lo único que tenía que hacer era cambiar entre trayecto 1 y trayecto 2. Por cierto, grata sorpresa, el consumo e ciudad y en encima frío, es sorprendentemente bajo. El otro llegaba entre 11 y 12 y este 7,6 :eek:
     
  20. neff

    neff Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si tiene trip A y B para km total de cada ruta. No tiene media de cada ruta. El ordenador de abordo esta muy justo de funciones se hechan de menos alguna info
     
    A Luis_m y 832717 les gusta esto.