Navegador por voz

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Potele, 9 Ago 2017.

  1. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Buenas tardes, alguien sabe cómo se pude buscar un nuevo destino en el navegador utilizando la voz. me estoy volviendo loco y no sé cómo hacerlo? Gracias de antemano. Saludos
     
  2. Dijur

    Dijur Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    La unica forma que he probado ha sido decirle "navegador a casa". No se si es porque tengo el destino guardado pero asi funciona perfectamente
     
    A Potele le gusta esto.
  3. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Voy a probarlo y te cuento..Gracias.
     
  4. MRTORRETA

    MRTORRETA Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas Potele,
    Es básicamente, leer lo que pone en la pantalla, por ejemplo desde la pantalla inicial o home, das a la tecla de hablar y dirías... Navegador.... Nuevo destino.... Almendralejo.. Centro ciudad.... Ir... Ir. Y se pone en marcha.
     
    A Potele, willo y 832717 les gusta esto.
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    El comando directo es "nuevo destino". Después él (ella :inlove:) te pedirá que digas dirección (calle, número si está disponible, ciudad).
    Siempre puedes decir ayuda o tutotial, y amablemente te explicará los comandos disponibles en cada pantalla :whistling:.
    Subo un PDF de Mazda que es algo antiguo pero servirá de guía.
     

    Adjuntos:

    Rufus, Manumont, Potele y 2 otros les gusta esto.
  6. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pero es para el nuevo navegador entiendo lo ??
    El anterior no tiene comandos por voz no ??
     
    A Potele le gusta esto.
  7. 832717

    832717 Forero Experto

    Hasta el del modelo original lleva comandos por voz.
     
    A MRTORRETA le gusta esto.
  8. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Pues yo tengo el anterior modelo y no se como se.hace. .....
     
  9. 832717

    832717 Forero Experto

    Pero no sabes cómo se hace el qué exactamente?
    Se pueden hacer muchas cosas con el botoncito de voz. Por ejemplo, basta con decirle el nombre de un contacto de la agenda del teléfono o el nombre de una canción o artista para que busque entre las canciones del USB que tengáis pinchado o teléfono conectado. Para que esto funcione bien los mp3 han de contener la información interna (ID3) que incluya el nombre del artista y canción.
     
  10. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Lo que no se como se conecta lo de la voz. El decirle al navegador destino o buscar por voz.
     
  11. 832717

    832717 Forero Experto

    Ostras! Pues hay un botón en el volante, a la izquierda con el simbolito de comandos por voz (una cara con la boca abierta y unas ondas delante).
     
    A Francisco SC, Potele y MRTORRETA les gusta esto.
  12. Sergiojerez

    Sergiojerez Forero Activo

    Jajajaja

    Ni me había fijado.
     
    A 832717 le gusta esto.
  13. 832717

    832717 Forero Experto

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:, pero hace cuánto que tienes el coche??!!!!!! o_O. Píllate unas gafas nuevas hombre :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
     
    MRTORRETA, Electronick, willo y otra persona les gusta esto.
  14. Rocket

    Rocket Forero Experto

    Ubicación:
    Esplugues de Llobregat
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Vaya birria de comercial te vendió el coche, pero si es lo primero que te enseñan para vacilarte un poquito hombre! :laugh::laugh:
     
  15. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Bueno pues he probado y no hay tu tía. La señorita del altavoz vos me dice lo siguiente: "ingresar destino por voz no está disponible". Qué cosa más rara, de hecho en la foto que os adjunto veréis que donde pone dirección y ciudad no está iluminado, y más abajo: favorito, destino reciente, casa, etc. sí aparecen más iluminados y ahí si reconoce la voz. Os recuerdo que el mío es la versión del 2017. Le ocurre a alguien más con esta versión. ¡¡ Vaya mosqueo que tengo !!.Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
     

    Adjuntos:

    A 832717 le gusta esto.
  16. 832717

    832717 Forero Experto

    ¿Si lo ingresas a mano, te funciona? Eso me huele a que la tarjeta de mapas puede no estar bien.
     
    A Potele le gusta esto.
  17. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Si, si, a mano funciona perfectamente, salvo los números de las calles, que no aparecen todos. Pero es raro que no se ilumine lo de: diga Ciudad y diga dirección, permanece apagado. Los comandos de teléfono y música si van, o si digo favoritos o casa, también, es solamente si quiero buscar un nuevo destino por voz. Gracias por tu interés Maqui.
     
  18. 832717

    832717 Forero Experto

    Sí es raro, ¿qué versión de mzd tienes? La 502 es la última y más estable de todas. Si no va pregunta en el conce, quizá te lo actualicen.
     
  19. Potele

    Potele Forero Activo

    Ubicación:
    MEDINA DEL CAMPO
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    La versión que tengo es esta: Versión navegación.jpg Versión navegación.jpg
     
    A 832717 le gusta esto.
  20. 832717

    832717 Forero Experto

    Pues esa versión no la tengo. Tengo la 443 en el 2 y la 502 en el cx5. Pero yo creo que eso debería funcionar perfectamente. Acércate al conce a ver qué te cuentan.
     
    A Potele le gusta esto.