Navegador Tom Tom

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por ibilbao, 29 May 2014.

?

Estáis contentos con el navegador?

  1. Si

    66,7%
  2. No

    33,3%
  1. ibilbao

    ibilbao Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas tardes a todos, desde el día 20 de Enero tengo mi nuevo Mazda Cx5, es perfecto, pero no estoy nada contento con el navegador. Además de que se queda bloqueado, no esta actualizado con todos los radares, ya he pasado por dos no registrados y nos hacen pagar una autentica barbaridad por las actualizaciones!!
    Muchas marcas de coches o programas como waze están más actualizados y SON GRATUITOS!!

    No entiendo que MAZDA Y TOM TOM, NO TENGAN UN ACUERDO QUE BENEFICIE A LOS USUARIOS
     
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Tienes mucha información por el foro, sobre el navegador. Otros te informaran mejor, pero si no me equivoco se puede actualizar gratis durante un periodo de tiempo y después podrás actualizar ciertas cosas... otras no, ya que de algún sitio tienen que sacar beneficios los de TT (Tom Tom), jeje :laugh:

    En cuanto a los radares, es cierto que muchos no aparecen... en mi ultimo viaje calculé que mas o menos el 40% no estan.

    Pero para eso también puedes meterle tu otros avisos que no son de TT... los de TodoPoi, Robser, etc. Esto también lo tienes explicado detalladamente en varios hilos del foro. Usa el buscador y los encontraras. Y te aconsejo meterlos, por que ahora que le hemos pillado el truco a cuales poner, funciona muy bien ya que los puedes configurar a tu gusto... como los del TT.

    En cuanto a que no entiendes que no haya un acuerdo... hay cosas peores, como por ejemplo que no arreglen algún problema que se produce absolutamente en todos los coches, como es la vibración de los espejos retrovisores, o el fallo del USB. Ya que cualquier pen que pongas, siempre se reinicia con la misma canción, cuando paras el coche (aunque en los primeros que vendrieron ese fallo no se produce). Así que como solemos decir, ajo y agua para todas estas cosillas.
     
    Última edición: 29 May 2014
    A OTO y Francisco SC les gusta esto.
  3. pass

    pass Forero Experto

    Birnvenido :). Yo no tengo TT, un problema menos...:D
     
    A OTO y Francisco les gusta esto.