Navegador

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Topaz, 24 Dic 2017.

  1. Topaz

    Topaz Nuevo Forero

    Buenas a tod@s, encantado de llegar a este foro.
    Tengo un montón de dudas. Este martes quizas compre un CX-5 gasolina 160 cv automatico.
    El navegador no me convence mucho. Tendo dudas sobre él, no me convence pues creo que no se pude poner android auto ni tomtom no?. Por favor ya me direis en que parte del foro puedo informarme de esto. Por lo demás el coche me gusta mucho. Mi otra opcion es el nuevo peugeot 3008 tambien gasolina y automatico.
    Gracias de antemano. Un saludo
     
  2. LuisM

    LuisM Nuevo Forero

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Hola, creo que este próximo año van a implementar android auto y CarPlay, pero si te soy sincero, no decidas la compra del coche por el navegador. Yo soy un friki de Apple y también me cortaba un poco eso, pero en mi opinión cualquier navegador cumple las funciones básicas y no debería ser lo que decante tu compra.
     
    A jcarlosallo le gusta esto.
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Por favor @Topaz, no abras varios hilos con el mismo tema, espera que alguien te conteste en el primero.
     
  4. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    En este caso es un malentendido, creo yo. Le indicaron que formulase sus preguntas en alguno de estos hilos, y lo ha hecho en todos, jjj. Es normal, poco a poco irás aprendiendo los mecanismos y automatismos del foro, que todos debemos respetar en aras de un correcto funcionamiento. Un saludo
     
    A Luis_m le gusta esto.
  5. jcarlosallo

    jcarlosallo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Para mi también es importante Apple Car. Visto que sigue sin aparecer la actualización (inminente me dicen en el concesionario pero quien sabe) me apaño bastante bien con el iPhone por bluetooth o cable. He abandonado la idea de seguir con la música en un usb. Es extremadamente lento ineficiente comparado con el móvil. Yo tengo mis 160gb de música en iTunes Match y el sistema del coche por cable lo maneja bien.
     
  6. Topaz

    Topaz Nuevo Forero

    Hola gracias a todos por vuestra ayuda y siento lo de preguntar en varios foros pero es que mañana quiero decidir la compra del coche cx-5 o peugeot 3008.
    Por favor ¿ podeis explicarme qué se pude hacer con mi movil android y el navegador actual del cx5? Se pude mirror screen? Spotify del movil oirlo con el navegador mediante bloothot o cable veo que comentáis? Gracias de antemano
     
  7. lagostelle

    lagostelle Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Hola, no se puede hacer mirror de la pantalla. Puedes reproducir todo tipo de contenidos de audio desde el móvil con bluetooth, por ejemplo Spotify. Puedes usar el manos libres. Todo lo típico que se hace con bluetooth en cualquier coche. Yo creo que lo único que realmente se pierde que tenga importancia sin android auto es el Google Maps (que no es desdeñable). Decidir la compra de un coche por eso está en tus manos. Yo no le daría mucho peso:
    - Cuántas veces de las que coges el coche necesitas Google maps? Aún así, aunque no sea la leche, tienes un navegador propio en el Mazda.
    - Sabiendo como funciona el mundo del software, el software de cualquier coche se puede quedar obsoleto y parcialmente inusable con el paso de los años, y más algo como una implementación de android auto, compres el coche que compres.
    - igual ocurre el milagro y en 2018 Mazda añade ya android auto :D
     
    A jcarlosallo le gusta esto.
  8. SFV80

    SFV80 Forero Activo

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Hola, se sabe algo de la actualización para usar el CARPLAY de Apple?' Por mas que trasteo y busco no encuentro naa.
     
  9. G@rfi0

    G@rfi0 Nuevo Forero

    Chicos, sobre este tema de carplay en el Mazda y demás, y viendo que ahora mismo no está, y no hay fecha de implantación, estoy un poco hecho un lío.

    Veréis, en casa tenemos iPhone, en mi caso además con Apple Music y mucha música offline. Con el Mazda connect no se como funcionaría, me explico. Teniendo álbumes mp3 en el iPhone, o listas del apple music descargadas, podría conectar vía cable el teléfono al coche y controlar el acceso a las distintas pistas, listas, etc desde la pantalla del coche? O tendría que hacerlo desde la pantalla del iPhone?

    El tema mapas no me preocupa tanto, pero el tema de poder conectar el iPhone y listo, reproducir mi música, es algo que si me preocupa ya que busco una solución eficaz, a la espera de la implantación del CarPlay.
     
  10. jcarlosallo

    jcarlosallo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    lo mas comodo es hacerlo por bluetooth o cable desde el iPhone. Es mas rápido. Yo lo hago asi. Tengo toda mi música con iTunes Match, unos 220 GB. Es mas rápido manejando el iPhone. Una vez conectado por supuesto puedes cambiar de canción etc desde los mandos del coche. Intentando controlarlo con el MZD connnect es más lento.
     
  11. G@rfi0

    G@rfi0 Nuevo Forero

    Por lo que dices conectas, seleccionas lista, carpeta o lo que sea y luego te mueves entre pistas con el volante o pantalla, cierto?

    Pero vamos que si quieres cambiar de lista o carpeta por ejemplo ya te vuelves a la pantalla del iPhone.
     
  12. jcarlosallo

    jcarlosallo Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sonic Silver
    Si. En todos los casos. Es mas rápido con el iPhone. Sobre todo si planificas con listas. Puedes navegar a través del MZD, te ve toda la librería. (no he usado apple music pero mi librería está toda en la nube con iTunes match) Pero en mi caso a veces va ágil a veces va como le da la gana. Desde el iPhone es fluido e instantáneo. Tengo la tarifa de pepephone de 19 gb así que no me preocupo por las descargas. Soy un usuario intensivo de música, podcasts y radio por internet. La del coche solo la tengo para las noticias. También tuve música en un usb de 128 gb pero la navegación también era mucho mas lenta que usar el iPhone o siri. Sobretodo, algo que me desespera, al arrancar el coche. Yo no soy de navegación por carpetas, lo tengo todo perfectamente editado. Así que he dejado de usar el USB. En cualquiera de los casos veras la carátula y etiquetas de lo que escuchas en la pantalla del mzd connect. Si las tienes bien etiquetadas claro. Hasta que llegue Apple Car me apaño.
     
  13. G@rfi0

    G@rfi0 Nuevo Forero

    Chicos, son cosas mías o Mazda connect hoy por hoy está un poco anticuado? he podido probar Skoda connect sin ir más lejos y es una gozada la de funciones que trae.

    Por otro lado, cómo lleváis el hecho de que una vez se inicia la marcha la pantalla deja de ser táctil y lo pasas a manejar desde el joystick central? Os acostumbráis? Por cierto al hilo de esto, cuando tengan integrado en apple CarPlay, funcionará igual? Es decir, deshabilitaran el táctil estando en marcha?

    Si lo hacen lo vería un gran fallo la verdad.
     
  14. Radamanto

    Radamanto Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Respecto a lo de la pantalla que se bloquea en la marcha por el foro ahí una aplicación que te genera unos scripts para añadir /modificar ciertas funciones y una de ellas es el desbloqueo de la pantalla.

    Más no te puedo decir pq ni siquiera tengo todavía el coche, estoy empapandome de info :D

    Saludos.
     
  15. lagostelle

    lagostelle Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Para mí el gran fallo es andar tocando una pantalla táctil bastante alejada mientras se conduce, el uso de un joystick es una opción más segura. La pantalla no es muy grande, pero está bien ubicada para echar rápidos vistazos sin perder apenas las vista de la carretera. Y yo por experiencia prefiero está combinación que no una pantalla más baja y fácil de toquetear pero que te obliga a despistarse de la carretera. Llámadme loco por poner en primer plano mi integridad física y la de los demás ;)
     
    A H12 y alpripe les gusta esto.