Neumáticos CX-5

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por Dhante, 21 Mar 2012.

  1. RAMIR

    RAMIR Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Alguien ha montado una neumáticos OffRoad ¿? :eek:
    Se que el consumo subirá y demás pero he visto algo por internet y le da un toque diferente.
    Para los que vivimos o circulamos por algunos caminos de montaña o pistas forestales y hacemos pocos KM fuera de eso puede ser una opción.

    Imagino que habría que homologarlos ?

    Muchas gracias.
     
  2. llipo

    llipo Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Gracias FORKLIFT, pero hoy me han dado precios en FeuVert y en Pneumàtics Europa de mi ciudad, en el primero, los 101 V con todo lo que se tiene que hacer y aprovechando la válvula que tengo sobre los 920€, y en el segundo los 101 V sobre los 816€ i los 105 Y sobre los 796€. Siempre hablo de los 4 neumáticos.
    Seguramente la semana que viene me pondré a ello.

    Saludos.

    Por cierto también gracias a Porrua.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 27 Abr 2021
    A MikieMad y Porrua les gusta esto.
  3. llipo

    llipo Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Hola otra vez, por si a alguien le puede interesar mi experiencia, ya tengo montados los Michelin Pilot Sport 4 SUV 235/55/R19. Comentaros que mi primera impresión, en seco, es muy favorable, se agarran más y parece que el CX5 ha ganado en estabilidad. Antes cuando le pegaba un acelerón, el CX5, bandeaba un poco, ahora no. Cuando tenga la oportunidad de probarlo en mojado os cuento.

    Saludos.
     
    A Rafamunt y smp les gusta esto.
  4. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Has notado más consumo?..
    Está claro que son mejores que los Toyo y con más goma lo normal es que agarren más.
    Yo estoy bastante descontento con los Toyo de serie, aquí con el clima seco de Valencia van bien,pero el otro día con una buena tormenta deslizaban bastante en zonas pintadas,debes ir con bastante tacto con el acelerador.
    Estoy barajando opciones,las Michelin Pilot Sport 4 SUV me gustan pero se me van de precio,estas me las saca un conocido a buen precio, qué os parecen?..
    Goodyear Eagle F1 Asymmetric 3 235/55 R19 101Y AR, SUV - neumaticos-online.es
     
  5. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Ojito con poner neumáticos nuevos e ir a probar como agarran, que si no se ha cambiado el tema, venían un una protección que los primeros km agarran muy poco.
     
    A jmb le gusta esto.
  6. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Lo sé bien,me pasó hace años con unos Michelin y un astra,en una zona de curvas recién puestos me culeó y de milagro no me salí de la carretera, hay que rodarlos antes ..
     
    A jmb le gusta esto.
  7. UsuarioCX5

    UsuarioCX5 Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Cierto... una vez vi "estrenar" una R1... el "piloto" la sacó nueva del concesionario y en menos de 5 metros estaba en el suelo mirando hacia el punto de origen... en un coche no es tan delicado pero no conviene buscarles las cosquillas hasta haber rodado algunos cientos de kms.

    La mayoría de los fabricantes usan una especie de parafina para proteger la goma y, hasta que no se va, el neumático no agarra. Parece ser que cada vez de usa menos (por ejemplo creo que Continental ya no la utiliza... por lo menos en ruedas de moto).

    Un saludo.
     
  8. mrmixta

    mrmixta Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Black Mica
    Ayer recogi el coche con los pilot 4 suv, demomento genial la verdad, es mas, este finde con la lluvia a ver que tal pero primeras impresiones bastante bien, mejor que las toyo desde luego...
     
    A MikieMad le gusta esto.
  9. llipo

    llipo Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenasss otra vez, del consumo me es imposible hablar por ahora, ya que he echo pocos kilómetros, pero si que puedo hablar de conducción en lluvia. Hoy lo he sacado, que por descontado estaba lloviendo como en casi toda España, y van de lujo, ya no se va de la parte trasera en la curvas y se agarra muy bien. Me ha tocado frenar de golpe sobre un paso de peatones y perfecto. Para mi gusto, y con la experiencia hasta ahora, les doy un 9, ya que la perfección no existe. Por otro lado, el chico del taller me comentó que la capa de protección del neumático, en aproximadamente un kilómetro o dos ya habría desaparecido, por esto lo forcé un poco en las curvas ayer mismo.

    Saludos.
     
  10. DX5

    DX5 Forero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Por eso comentaba que no se como irá ahora, antes duraba más, casi me calzo un piñazo por hacer pruebas con unas ruedas nuevas, no recuerdo cuantos km pero más de 1, de 5 y de 10,fue hace unos 15-18 años.
     
  11. Klbu

    Klbu Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Soul Red Metallic
    No sé. Yo sigo pensando que en unas llantas 7j como las nuestras poner unas 235 no es del todo seguro. Lo recomendado para unas 7j son unas 205 o 215, y lo MÁXIMO 225. Si fuesen unas 7,5j, la cosa ya cambia y el ancho máximo serían unas 235. El poner una garganta 7j en una llanta de 19 pulgadas es una de esas cosas raras que hacen los fabricantes japoneses.
     
  12. charly.

    charly. Forero Activo

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que hay marcas, que sacan de serie, 235, en 7", si no m equivoco, Mercedes CLK, y creo recordar que el Audi Q3 también.
    Yo antes de poner, la 235, estuve mirando la normativa; esos datos que aportas, son datos "recomendables"; pero no hay una Norma, tasativa, al respecto; todo va a depender, de con quién, caigas en la ITV ;en la totalidad, de los foreros, que la han pasado, con 235, no han tenido problemas.
     
    A MikieMad, Aure y Rafamunt les gusta esto.
  13. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Disculpa. ¿Cómo se llaman estos neumáticos en euros?
     
  14. llipo

    llipo Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Buenas, en mi caso 816€ los 4 montados y a punto de marcha. Pasados unos días más, reitero mi MUY grata experiencia con estos neumáticos, se agarran y frenan de maravilla, y transmiten una sensación de seguridad y dominio de la dirección. Los recomiendo para aquellos que puedan permitírselo. El consumo, si ha aumentado, es casi inapreciable¡ble.

    Saludos.
     
    A webpa, MikieMad y charly. les gusta esto.
  15. ka0s

    ka0s Forero Activo

    Ubicación:
    Mexico
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola. tenia mucho que no comentaba porque me habían robado mi computadora y pues después de casi 1 año compre otra si que regreso

    estuve leyendo todos lo comentarios de neumáticos ya que a mi camioneta ya le hacen falta y pues me puse a investigar en mi país Mexico y tengo 3 opciones en la medida original 225 55 R19 las cuales son

    MICHELIN Pilot Sport Sport 4 SUV con precio de 5050 pesos (250 euros)

    BFGOODRICH Advantage T/A Sport LT con un precio de 4100 pesos(200 euros)

    TOYO Proxes R36 y precio de 3500 pesos ( 175 euros)

    veo muy buenos comentarios para la Michelin pero el precio se me hace bastante alto, así que les pregunto de verdad valen la pena? y en cuanto a las BFGoodrich en mi Pick up hilux que tengo tiene unas en esa marca y me han salido muy buenas sin embargo se que no es lo mismo una pickup a una Suv cual recomiendan?
     
  16. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    La BFGoodrich es de Michelín, las puedes comprar con toda confianza.
     
  17. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola compañeros, ya va siendo hora de cambiar de nuevo los neumáticos de mi cx5 y, como ya hace un par de años q no recibo la revista, y la última vez q los cambie lo hice con una oferta q saco mazda realmente buena, quería saber si este año están ofreciendo en la revista alguna oferta apetecible para ello.
    Saludos
     
    A pablik le gusta esto.
  18. satono

    satono Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Signature Aut.
    Color:
    Machine Gray
    @Mangue puedes ver la revista en su versión online aquí te sale la oferta actual de neumáticos.

    Siente la fuerza de la primavera con tu Mazda.

    Saludos

    PD: acabo de darme cuenta que la promoción caduco el día 15

    Promoción válida desde el 09/04/2019 hasta el 15/06/2019. 21% de IVA incluido.
     
    A falconeti le gusta esto.
  19. Mangue

    Mangue Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias, una pena, sabéis de alguna oferta en Madrid?
     
  20. 175269

    175269 Forero Activo

    Hola,

    Llevo 26000km con los neumáticos TOYO de serie, pero noto que son muy ruidosos, últimamente más aun. Vosotros que ya habéis cambiado a otros modelos y marcas me podéis confirmar que con otro neumáticos mejora el ruido y en que grado.

    Muchas gracias.