Nevera Frío y Calor

traider

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Soul Red Metallic
Buenas tardes,

Hemos estado viendo la nevera que hay en los accesorios extra de la web de Mazda, me pregunto si alguno la tiene o la ha tenido y si es así que me comente un poco que tal va, la mujer la ha visto y se ha antojado dice que sería muy útil para el verano en la playita :).

La referencia no aparece la web pero he investigado y es una Waeco BordBar TB 15.

487

Este es el enlace en mazda:

http://www.mazda.es/servicio-posven...5/2011-11/confort-y-funcionalidad/410078550A/

En esa página y en otras hay modelos mas baratos (habría que ver las diferencias). Pero la que dice Traider sale mas cara que en Mazda (114,95)... Amazon 125,80. Lo he mirado en distintos sitios y tienen el mejor precio del mercado :thumbsup:

Si el precio en mazda es donde mas barata la he visto, ya he hecho una investigación previa.

Si ya me di cuenta. Pero por un poco menos te puedes llevar una nevera de mas de 15 litros.

Ya he visto que se puede usar como apoyabrazos y tener las cosas a mano, pero yo seguramente no tendría necesidad de sacarlo del maletero y además está el ruido que hacen esos aparatos.

Volver