New CX5 Soul Red

Ramon1979

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
Hola a tod@s,

os presento mi nuevo coche, la 1a vez que tengo un Mazda.

Me decidí por el modelo Zenith 165CV. Le he tintado las lunas en color oscuro y también le he puesto los faldones laterales y delantero para darle una imagen mejorada.
Ahora toca disfrutarlo, nuestro primer viaje es un Barcelona-Peñiscola. La ida genial, un comportamiento excelente. Mañana a por la vuelta!!!

Buen fin de semana!!!

Adjuntos

• D799F418-DA51-432C-9BD3-6AC6CC836EF3.jpeg
    D799F418-DA51-432C-9BD3-6AC6CC836EF3.jpeg
    127,7 KB · Visitas: 152
  • 229DB544-2E81-48C3-8C9B-A6AFCCC36838.jpeg
    229DB544-2E81-48C3-8C9B-A6AFCCC36838.jpeg
    151,7 KB · Visitas: 143
  • 6BF8581C-6B05-408D-A93D-051EFC2E1437.jpeg
    6BF8581C-6B05-408D-A93D-051EFC2E1437.jpeg
    84 KB · Visitas: 149
Ahora a disfrutar

Hola a tod@s,

os presento mi nuevo coche, la 1a vez que tengo un Mazda.

Me decidí por el modelo Zenith 165CV. Le he tintado las lunas en color oscuro y también le he puesto los faldones laterales y delantero para darle una imagen mejorada.
Ahora toca disfrutarlo, nuestro primer viaje es un Barcelona-Peñiscola. La ida genial, un comportamiento excelente. Mañana a por la vuelta!!!

Buen fin de semana!!!

Me gusta ese toque de los faldones laterales y frontal, podrías decirnos si los compraste en Mazda o en otro sitio?

A disfrutarlo con salud!

Enhorabuena te ha quedado muy bien.

Me gusta ese toque de los faldones laterales y frontal, podrías decirnos si los compraste en Mazda o en otro sitio?

A disfrutarlo con salud!
En mazda, ya estaban montados al entregarme el coche. Creo que le aporta un “plus” al coche que de série ya es precioso.

Salud!

En mazda, ya estaban montados al entregarme el coche. Creo que le aporta un “plus” al coche que de série ya es precioso.

Salud!

Gracias por la respuesta y lo dicho un toque precioso y más exclusivo, creo que seguiré tus pasos a ver si aprovecho alguna promoción y lo compro.

Salud!

Muy bonito y le quedan muy bien los faldones :thumbsup:
Que lo disfrutes!!

Cuidadín... Yo lo estrene en un Pamplona-Peñiscola-Barcelona y lo peor del coche con diferencia fue la multa que me comí :) Me vine arriba ;):)

Cuidadín... Yo lo estrene en un Pamplona-Peñiscola-Barcelona y lo peor del coche con diferencia fue la multa que me comí :) Me vine arriba ;):)
Yo voy a Peñiscola habitualmente y ya me conozco esas malas fotos
Muchas gracias igualmente... venirse arriba es normal cuando estás en una autopista con una fiera. Siempre con responsabilidad, aunque el pié esté intranquilo

Buen domingo!!

Felicidades Ramon1979, es muy bonito, disfrútalo :thumbsup:.

Volver