No caigáis en el error ...

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Alf, 21 May 2015.

1. Alf

Alf Forero Habitual

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Jet Black
    No caigáis en el error de no probar los coches que tenéis en la lista, antes de decidiros.

Hasta un Dacia (sin ánimo de ofender; un lowcost, vaya) le da mil patadas a nuestro anterior coche de hace 6, 8, 10 o doce años.

Hay que comparar coches nuevos para saber bien lo que tenéis entre manos.

Iba a contestar en un hilo perdido, pero creo que aquí quedará más visible esta recomendación. :cool:

Saludos

xciber, Bravo, Lamento y 7 otros les gusta esto.
  2. Rocket

Rocket Forero Experto

Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Eternal Blue
    Tienes razón... en parte. Qualquier competidor del CX5 probablemente le de veinte patadas a un coche de 8 o 10 años. Un Dacia y similares pues depende del coche del que vengas. Yo tengo un Mazda 6 de 9 años y recientemente me prestaron un Sandero como coche de sustitución. Qué horror! El motor sonaba a lata y pasar de 120 costaba horrores. Y estas vacaciones he estado dando vueltas por Alemania con un Volkswagen Touran nuevecito (400 km) y si que iba bien y era muy chulo y todo lo que quieras pero el motor era justito justito, no lo cambio por el mío ni en broma. Bueno sí, para venderlo y tener más pasta para el CX5 :p. Y te estoy hablando de un Mazda 6 1.8 con 120cv, no te digo nada si tienes un coche ya más potente o lujoso aunque sea viejo.
    Eso sí tienes toda razón en que se tienen que probar todos los que interesen que para eso están los concesionarios.

A saldo y Alejandro les gusta esto.
  3. yoquese

yoquese Forero Habitual

Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Jet Black
    depende de cual vengas, pero si es cierto, hay que probarlos

4. ... No a todos... :D aun me gusta más mi 156 que el CX-5, lástima que lo dejaron de hacer...

A Marko le gusta esto.