No puedo publicar un anuncio

• Autor de tema Autor de tema Cock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cock

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Luxury
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola ¡¡

Estoy intentando publicar un anuncio para vender unas barras de techo del cx5 y no me deja, es normal ?

Mira las normas...creo que había un número mínimo de mensajes antes de poder hacerlo...

Por tiempo si puedo, pero hacen falta 50 post como mínimo ya las había leído (pero por encima)

A ver, si esta puesto en las normas, para que llenar el foro con un mensaje mas, que ocupa espacio y no sirve de nada? Si tienes dudas le mandas al administrador un privado (buzón) y le preguntas lo que quieras.

Además, tienes 41 mensajes... lo puedes ver en la página de tu perfil. Con saludar a 9 ya tienes los 50

.

A ver, si esta puesto en las normas, para que llenar el foro con un mensaje mas, que ocupa espacio y no sirve de nada? Si tienes dudas le mandas al administrador un privado (buzón) y le preguntas lo que quieras.

Además, tienes 41 mensajes... lo puedes ver en la página de tu perfil. Con saludar a 9 ya tienes los 50

.

Si no me quejo willo, las leí como el manual del coche (por encima) y no me fije en eso, ya llegare a los 50 y lo publicare,

No vamos a correr no sea cosa que derrape :laugh: ¡¡

Volver