no reconce titulos de las canciones

PepeRaya

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Deep Crystal Blue
Hola
Quisiera saber, porque en mi mp3 en añgunas canciones no reconcoe el artista y nombre de la cancion, me sale lo siguiente

2c8138af0ed35ea0702aad089fc1a0c1o.jpg

Revisa el archivo en pc, es posible que no tengas puesto el titulo, autor o disco.

Revisa el archivo en pc, es posible que no tengas puesto el titulo, autor o disco.
Eso es lo raro, que si lo tengo. Lo tengo dividido en vrias carpetas, segun mi gusto, y dentro de esas carpetas todas las canciones estan con su nombre, pero algunas aparecen y otras no.

Eso es lo raro, que si lo tengo. Lo tengo dividido en vrias carpetas, segun mi gusto, y dentro de esas carpetas todas las canciones estan con su nombre, pero algunas aparecen y otras no.

La información de las canciones tiene que estar en los metadatos de los archivos, que es un formato estándar (id3). Existen programas para hacerlo como kid3 tag. Eso sí, eso es porque el origen de la música es... ejem :rolleyes:

De hecho, desde el mismo Windows 10 se pueden cambiar esos metadatos. Pincha en el archivo con botón derecho y elige propiedades. En la pestaña Detalles puedes cambiar un montón de información, entre ella el título.

Un saludo

Hola
Ya lo he corregido, tenia que pasar la 1ª revisión, y les conté el problema, me han actualizado la version del sofware y se ha arreglado

Volver