Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los Led genial! Pero los protectores parecen de juguete, no? Lo habéis visto? Esta mal puesto, verdad? O como puede ser que se despegue? Alguien entiende el video y nos puede traducir?
En el conce pude tocar el protector trasero, y quedaba un poco suelto, no como en el vídeo, pero sí que se apreciaba que está pegado, y mal pegado, además era de plástico.
Yo tengo puestos los led, protectores y estribos de puerta iluminados y parece otro coche. Las protecciones delantera y trasera quedan muy bien estéticamente en el coche para el mío que es blanco perlado yo queria dar un toque en los bajos de coche junto a los led ya que lleva demasiado plástico negro para lo q vale entonces mas bien es un accesorio de estética y no de protección por la calidad del material. Pienso que los protectores no les queda bien a los colores rojos y azul. Mientras los led y estribos los recomiendo le da mucha categoria sobre todo los estribos iluminados.
Yo cuando los vi atornillados por debajo del paragolpes, me decepciono totalmente. Los tenia como opcion pero ni por el precio ni por la calidad que trasmite los voy a pedir. Los leds tambien los veo un abuso y ademas van montados muy bajos a al minima te los cargas, aunque quedan muy bien yo no los pedire tampoco.