Novato

trilero_22

Forero Activo
Hola a todos, lo primero de todo daros la enhorabuena por el foro ya que lo he descubierto hace unos dias y esta genial. Quiero comprarme nuestro amigo el cx5 y estoy sperando para piyar el nuevo que sale ahora en marzo. Todavia no he preguntado en concesionarios, y quisiera preguntaros algun concesionario por madrid o alrededor dnd el precio sea atractivo.
Mi segunda duda es cuanto tardaran en darmelo, ya que me gustaria tenerlo para el verano.
Y mi ultima pregunta es sobre el consumo, ya que yo diariamente hago 100km para currar y me voy a piyar el diesel claro esta, que consumo medio me hara mas o menos. Todo es por autovia.
Que tal el maletero para meter carrito de niño?
Muchas gracias a todos y un saludo

Buenas noches novato!

- Maletero para el carro del niño yo creo que entra de sobras...pero vamos lo llevas al concesionario y compruébalo tú mismo.
- Si haces 100 km diarios por autovía estarás en torno a los 6-6,5 l/100 calculo yo (el consumo es moderado para el tipo de coche que es... si le pisas sí se dispara). Hablo del cambio manual (el automático sube)
- Hablan muy bien de Dédalo de Madrid (y creo que allí hay un comercial que se llama Daniel que, tras leer mucho el foro parece que es muy competente...)

Bienvenido Trilero 22.:). El consumo medio estará de 7 a 8 l. (Dependiendo de lo que te pese el pié).

Este se arruina....que somos ya unos cuantos...

gracias chicos a ver si me pongo esta semana pedir precios. Ademas del concesionario de madrid que me han dicho, alguno mas que den buen precio en madrid o alrededores?

Dédalo tiene varios concesionarios en Madrid, y para mi mucho mejor trato que en otros que pregunté. Yo lo compre en el de la cl. Orense. De todas formas pide precios en varios para comparar.

Volver