Novato

He estado esta mañana preguntando en el concesionaria dedalo pero el de general ricardos, me imagino que sera igual que el otro de la calle orense con respecto al precio.
El que quiero es el 2.2 150cv diesel style con el pack style+ con navegador y el color soul red y me han dado financiando sale por 26.500€ y sin financiar que es como quiero 27.200€. Sin plan pive porque mi coche tiene 7 años y me han dicho que me lo tasarian, que por cierto para alguien q este puesto en temas de coche, un ford focus del 2007 gasolina 1.6 100cv, tres puertas con 226.000€ y en perfecto estado de conservacion, cuanto podria estar valorado?? Xq el que me ha atendido me ha dicho que cuanto pediria por el, y es que no tengo ni idea.
Vosotros creeis que puedo mejorar el precio y que me lo dejen sin financiacion en 26.500 o algo menos??.
Como veis el precio.

Muchas graciassssssssssssss y ya voy preparando las cañas para cd lo tenga jejeje

He estado esta mañana preguntando en el concesionaria dedalo pero el de general ricardos, me imagino que sera igual que el otro de la calle orense con respecto al precio.
El que quiero es el 2.2 150cv diesel style con el pack style+ con navegador y el color soul red y me han dado financiando sale por 26.500€ y sin financiar que es como quiero 27.200€. Sin plan pive porque mi coche tiene 7 años y me han dicho que me lo tasarian, que por cierto para alguien q este puesto en temas de coche, un ford focus del 2007 gasolina 1.6 100cv, tres puertas con 226.000€ y en perfecto estado de conservacion, cuanto podria estar valorado?? Xq el que me ha atendido me ha dicho que cuanto pediria por el, y es que no tengo ni idea.
Vosotros creeis que puedo mejorar el precio y que me lo dejen sin financiacion en 26.500 o algo menos??.
Como veis el precio.

Muchas graciassssssssssssss y ya voy preparando las cañas para cd lo tenga jejeje

Ese precio es bueno, no creo que arañes mas.
Un focus con 226.000€, dime cuanto pides que me lo quedo yo!!;)

mi focus q cariño le tengo, si todos los coches me salieran como este lo firmaba, 7 años y ni un problema, solo ha pisado el taller para revisiones y cambios habituales. Porque he ampliado la familia y se me queda pequeño y es tres puertas y cada vez que meto a la niña detras me pongo de los nervios jejejeje

Buenos pues ya tengo cerrado mi nuevo coche. Al final el precio se quedo en 26.600€, por mucho que intente en otros sitios nada no consegui bajar nada y con lo que he jugado ha sido con la tasacion de mi cohe, que me han dado por el 2000€, asique al final entregando mi coche se quedo en 24.600€ y 300€ mas porque le he puesto alarma que no se para que, pero mi padre se puso pesado en que se la pusiera asiqueesta puesta.
Me han dicho que para el dia 10 de marzo le llegaria, asique haber si hay suerte y la segunda semana de marzo os pongo fotitos. La verdad que una vez q ves el modelo nuevo, el viejo no te gusta na jejeje, sobre todo la multimedia, y por fuera aunq pocos cambio hay tambien es mas bonito

Última edición por un moderador:
Volver