Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo entiendo, es que van ha sacar otro Cx5 este año???? O nos van a poner eso???
Más que otro CX-5, es que van a introducir algunos pequeños cambios en 2018.
Entonces lo que ya lo tenemos (el mío zenith de diciembre) nos lo tendrían que poner no? Muy mal Mazda!!!!
Bueno, es lo que hay, los coches ya cambian casi al ritmo de los teléfonos móvilesCuando estuve mirando el Tiguan por ejemplo, también vi que VW le estaba metiendo algunos pequeños cambios todos los años. Opino que hay que quedarse tranquilos con el coche que se compra sino es un sinvivir
![]()
Si fuese así, mucho han tardado en darse cuenta de lo pequeña que es.Según me han dicho hoy en el concesionario la pantalla multimedia va ser más grande que la actual.
Fijate un caso que conozco en persona, se compra un tiguan 4 motion y a la semana va vw en el motor 1.4 la regala por la cara. Ese conocido pago mas de 3000€ por ella.Bueno, es lo que hay, los coches ya cambian casi al ritmo de los teléfonos móvilesCuando estuve mirando el Tiguan por ejemplo, también vi que VW le estaba metiendo algunos pequeños cambios todos los años. Opino que hay que quedarse tranquilos con el coche que se compra sino es un sinvivir
![]()
los coches evolucionan en equipamiento continuamente.Entonces lo que ya lo tenemos (el mío zenith de diciembre) nos lo tendrían que poner no? Muy mal Mazda!!!! Otra cosa es que saquen una nueva versión, pero mantener la misma versión y poner cosas nuevas .....
Y una pantalla mas grande de 8" como tiguan y 3008.Y levas en el volante??? Cómo puede ser que el CX3 las lleve y el CX5 no? Sería un detallazo que en el CX5 del 2018 las pusieran...
La pantalla grande queda como un poco quillo. A mi ya me gusta como estaY una pantalla mas grande de 8" como tiguan y 3008.
Lo de Android auto y Apple car play lo dejamos para el futuro
No estoy hablando tipo Tesla que ponen una de mas de 15" pero una de 8" queda bien. En el nuevo mazda 6 que viene de camino ya la ponen.La pantalla grande queda como un poco quillo. A mi ya me gusta como esta