Novedades de MAZDA para este 2018

jingo

Forero Experto
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
Novedades equipamiento CX5 minuto 16 del video

Origin con antinieblas y sensores parking delantero y trasero de serie
Evolution con parabrisas calefactable
Zenit cámara 360 grados

Última edición:
No lo entiendo, es que van ha sacar otro Cx5 este año???? O nos van a poner eso???

Más que otro CX-5, es que van a introducir algunos pequeños cambios en 2018.

Entonces lo que ya lo tenemos (el mío zenith de diciembre) nos lo tendrían que poner no? Muy mal Mazda!!!! Otra cosa es que saquen una nueva versión, pero mantener la misma versión y poner cosas nuevas .....

Última edición:
Entonces lo que ya lo tenemos (el mío zenith de diciembre) nos lo tendrían que poner no? Muy mal Mazda!!!!

Bueno, es lo que hay, los coches ya cambian casi al ritmo de los teléfonos móviles :D Cuando estuve mirando el Tiguan por ejemplo, también vi que VW le estaba metiendo algunos pequeños cambios todos los años. Opino que hay que quedarse tranquilos con el coche que se compra sino es un sinvivir :roflmao:

Bueno, es lo que hay, los coches ya cambian casi al ritmo de los teléfonos móviles :D Cuando estuve mirando el Tiguan por ejemplo, también vi que VW le estaba metiendo algunos pequeños cambios todos los años. Opino que hay que quedarse tranquilos con el coche que se compra sino es un sinvivir :roflmao:

Si está claro, ademas es el segundo cx5 que tengo, me encanta este coche. Pero veo que se está “europeando”, 2012 original, 2015 restyling, 2016 BTE, 2017 el nuevo o como lo llamo yo “3.0” jijij 2018 ........

Porque si sale esto, los precios cambiarán también, bajarán los 3.0 y subirán un poco el otro o se mantienen y suben un poco más el otro. Ya hay tema de conversación jajajajjajsjsjsjja

Yo creo que una cosa es que hagan un restilling y otra que te saquen mas extras por modelo, habrá que ver si lo que te dan de mas lo cobran o no, y que van a hacer con los que tienen en stock con menos extras..

Buff, el Origin con sensores y antinieblas... Es lo que queria ponerle yo al mío. Supongo que se habrán dado cuenta que la gente acababa poniéndolos.
Es normal que cada año cambien algunas cosas a los coches. Lo que más me gusta es que al motor 2.0 del mx5 le sacarán 180 y pico caballos. Ojalá sea a base de centralita, querrá decir que podremos hacer un upgrade al nuestro...

Podrían ponerlo como accesorios y que nos hagan una rebaja regalen :whistling::whistling::sneaky::sneaky:

Según me han dicho hoy en el concesionario la pantalla multimedia va ser más grande que la actual.

Lo mejor del video es lo que no dijeron. Mazda Kai o Mazda 3 2019 jejeje

Fijate un caso que conozco en persona, se compra un tiguan 4 motion y a la semana va vw en el motor 1.4 la regala por la cara. Ese conocido pago mas de 3000€ por ella.

Y levas en el volante??? Cómo puede ser que el CX3 las lleve y el CX5 no? Sería un detallazo que en el CX5 del 2018 las pusieran...

Volver