Novedades en el CX5 Junio 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.

borjanavarro

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
Abro nuevo tema porque hoy un comercial de Mazda me ha dicho que acababa de venir de la convención de la Marca y les han dicho que en Junio el CX5 traería novedades... Me ha dicho que no les confirmaron nada pero que se intuyó que sería un modelo especial... No saben si gasolina o diesel... Si será equipamiento... Etc pero que para Junio estaría listo... Alguien sabe algo sobre esto?

Que lo dudo mucho mucho. Hay un restiling el 2015 como para parar la cadena de fabricación y empezar de nuevo y más habiendo aumentado las ventas un 20% cuando empiecen a bajar o estancarse en las ventas empezarán a tocar algo. Olvídate por que cada año no van hacer un restiling. Para junio del parque 2017 o 18 como pronto. Lo que no dudo es que hagan otro modelo pero para dentro de un par de años o tres. No van a tocar su buque insignia de momento.

No me ha hablado de cambios en lo que ya hay... Me ha dejado caer que puede haber "un modelo especial" que a lo mejor es una motorización que ahora no hay, un nuevo pack de equipamiento, etc algo distinto que se lanzará en Junio.

Mira que lo dudo. Tirarán con esto que les va bien. Dudo mucho que pongan nueva producción y más sabiendo que el restiling ha salido hace escasos 7 meses

No lo sé @zezal por eso lo pregunto... A ver si alguien sabe algo o con el tiempo nos enteramos de algo... A mí me ha sonado sincero y además hasta casi "anti comercial" porque si hay algo nuevo en unos meses a lo mejor se juega que paralice la compra...

Un comercial no tiene ni idea fijate el lío que tienen con las cámaras de visión trasera que no saben nada cuando las traen. he mirado en San Google y no pone nada de cx5 2016 adelanto , novedades etc... Y supongo que si sabe algo un comercial hubiera habido filtraciones y algo habría sonado o algún rumor. Tu pillatelo y disfruta y cuanto antes mejor que antes lo disfrutas. Que ya te digo que un comercial no tienen ni idea. Generalmente sabemos 1000 veces más los que vamos a comprarlos que ellos mismos. Fijate tu ya estas en un foro preguntando. Y a mi me lo entregan el martes y ya llevo 6 meses por los foros enterandome de todo. Disfruta y adelante que no tienen ni idea

Como verás @willo hasta participé en ese hilo pero esto me pareció más novedoso pues parecía una noticia sacada de la misma semana de una convención de la marca... Por eso abrí otro hilo... Una opción de un híbrido como ha comentado @Francisco SC o algo distinto a lo comentado... Pero vamos, el otro hilo puede servir perfectamente, siento la duplicidad.

Cada día tengo mas claro que los comerciales andan muy perdidos y encima se informan poco acerca de lo que venden.

En la mayoría de los casos no tienen ni idea de la incompatibilidad o desactivación del SBCS tras la instalación del remolque.

Ahora lo de cámara trasera se la venden a la gente como la del Luxury y cuando la tienen montada no funcionan las lineas de la trayectoria del coche.

La mayoría en vez de vender coches y accesorios podían ponerse a vender electrodomésticos o verduras.

Sin comentarios ...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver