Nueva en el foro, en Mexico

Adriana

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola, pues un gusto, estaba por aqui curioseando y lei por ahi que se les alargaron los tiempos de espera al parecer porque por fin nos traen la CX-5 a México, si que alegría!!!
que llegaba en Agosto que no que en Septiembre hemos esperado y esperado, y finalmente estara por aqui a principios de noviembre, solo venderán la version más equipada, gasolina, traccion delantera, automatica, 155hp, todas las demas versiones no llegan, bueno aqui no tenemos nunca versiones diesel en coches o camionetas de uso particular.

Bueno pues un gusto estar aqui con ustedes y tengo una pregunta muy técnica que no se si está bien formulada, lei por ahi que "la altura de la Cd. afecta el desempeño de los autos? por rapidez o que se yo?" eso es cierto? si es asi debere verificar el tema no sea que los 155hp se vuelvan 100 y parezca que ando en cafetera jajajajaja

en fin gracias por sus comentarios los que sepan y saludos a todos

Adriana, paisana será mejor que hagas la prueba de manejo.

Si eres del df, a lo mejor la sientes pesada.

Por cierto ya la separate?
La versión que llega es la intermedia, habrá 3 versiones

Adriana no sabes donde te has metido!!!!!!

Aun así..., bienvenida! :D

Bienvenida y un saludo.

Hola Adriana, en cuanto a la altura,si influye en el rendimiento del motor, pero los parámetros de información que recibe la unidad de control de inyección deben variar según las condiciones geográficas de cada pais, variaciones de altura, temperatura, etc.Bueno que me estoy enrollando, bienvenida.

Bienvenida Adriana!

Volver